Restaurante Chino Playa Feliz en Alcalà de Xivert

6,5

Basado en 372 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

43
De 91
en Alcalà de Xivert
1
De 1
de cocina Asiática en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Chino Playa Feliz, lo encontrarás en la ciudad de Alcalà de Xivert, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asiática, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.91, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.91 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Los camareros bastante escasos de modales y alegría. La comida, es lo que es, un buffet chino. Variedad y buen precio
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
6,0
Surprenant buffet de desserts tristes et artificiels. Les serveurs à l'affut de ce que l'on mange. Leur comportement est gênant. Très bons poulet frit et croquettes de pommes de terre. À éviter : les escargots. La serveuse asiatique est aimable avec la clientèle ; dommage que ce soit la seule du groupe.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
6,0
Je voulais connaître l'adresse exacte de ce restaurant. Ayant regardé les avis, j'ai beaucoup de mal à me faire une opinion de ce restaurant. C'est tout et son contraire. Je vais plutôt faire confiance à deux amis différents qui m'en ont dit que du bien. Et dès la semaine prochaine, nous ferons notre propre "expérience".
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Souhaiterais que les plats soient renouvelés plus souvent Beaucoup de plats vides, dommage Sangria excellente
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
6,0
Buffet libre por 9,50 sin bebida. Servicio muy amable y atento, y el buffet muy justo de surtido pero bien confeccionado y las preparaciones con bastante sabor. Incluye pato, gambones, ensaladas y lo típico de un restaurante chino. Edito: Año 2022, ahora el precio es de 11,50 por persona ¿20 % de subida? Uff.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
8,0
Lugar correcto, comida rica pero poca variedad para ser buffet, precio acorde a la comida económico, la bebida es aparte si eliges buffet, también puedes comer a la carta, personal atento sobre todo la dueña que en todo momento está pendiente de que a sus clientes no les falte de nada.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2022
8,0
Nos han tratado estupendamente y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2022
10,0
Fuimos a comer 8 personas y ya nos tenían el sitio preparado. Muy amables y la comide es tipo Buffet chino, con bastante variedad y calidad para el precio que tiene, Además puedes comer cuanto quieras. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2022
10,0
Está bastante bien y la verdad volvería, aunque quizás hace falta un poco más de variedad. Muy amables los dueños.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
8,0
Muy buena comida y perfecta atención
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,5
526
Opiniones

El Xiringuito

10/08/2022: Cervezas a pie de playa por dos euros. Ya tienes las 5 estrellas. Que si, que la cocina es lenta? Pero es que el espacio es limitado. Paciencia, que estamos de vacaciones y ya está. 😉
16/05/2022: Los precios me parecen bastante razonables para el sitio en el que están, el personal es agradable, esta muy bien para tomar una copa por la noche y alguna tapilla, eso si... hay una cosa que no me gusta ni un pelo y es ver la pegatina que llevan en la pda con la que toman las notas.
6,5
705
Opiniones

Restaurante Orgánico Pura Vida

15/08/2022: Buen sitio para cenar pizza o tomar una copa frente al mar. Ambiente relajado y amigable
11/08/2022: Lugar con mucha magia, junto a la playa, decoración sencilla pero con mucho gusto con pequeñas atracciones para los niños y así los padres poder estar más relajados. La atención fue muy amable y simpática por la camarera que nos atendió, la comida unas pizzas en este caso estaban estupendas masa fina y muy buen sabor. El precio fue correcto. En resumen Pura Vida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad