Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rte. Ausias March 47 en Alboraya

7,5

Basado en 210 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
6.9
7.5
8.2

tendencia

15
De 90
en Alboraya
6
De 26
de cocina Mediterránea en Alboraya

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella

Puntuación y opiniones

Perfecto para mi, comí menú, si es cierto que al camarero le falta algo de empatía con los clientes, pero la verdad que el servicio en sala es perfecto.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2019
10,0
Comida bien pero trato poco acogedor. Hay que sonreir
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Alboraya

7,5
193
Opiniones

"SEQUER LO BLANCH"

19/04/2019: Me gustó la situación en medio de la huerta ... que por cierto en gran parte está protegida afortunadamente
01/05/2019: Servicio muy lento. Sin el descuento del tenedor resulta caro, relación calidad- cantidad- precio.
7,3
2197
Opiniones

restaurante la ferradura

02/04/2019: Visité Restaurante Ferradura con motivo de una comida de negocios, y desde que llegué el trato fue aceptable. La espera al resto de comensales fue muy agradable, en una terraza espectacular con unas vistas muy bonitas. Una cerveza en ese enclave es un lujo. Posteriormente, probamos la sepia, chipirones rebozados y un pulpo. Todo muy bueno, en especial el pulpo. El principal era un arroz al senyoret muy bueno, punto perfecto y muy sabroso. Los postres muy ricos, si bien se echa en falta algún postre más tradicional.
20/06/2019: Suelo visitarlo con frecuencia, sobre todo cuando se trata de un grupo o reunión. Muy buenas vistas frente al mar, cómodo, y en general buena comida y buen servicio, aunque a veces si está a tope puede fallar. Carta con muy buena oferta de entrantes apetitosos de todo tipo, buena carta de vinos y tanto los pescados como los arroces muy buenos. La relación Calidad-Precio no está nada mal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad