Rte a Sancho en Castelló de la Plana

8,7

Basado en 97 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 1.005
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 185 9.8
Opiniones Nota
Lo recomiendo calidad precio buen sitio para ir a comer
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Recomendable al 100%, comida espectacular, volveré seguro a seguir probando sus especialidades
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Cocina buenísima, buenos productos y muy bien cocinados. El trato muy amable y servicial. Es la segunda vez que hemos ido y no será la última. Gracias por tan buen trabajo.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Trato familiar.Comida excelente. Disfrutamos del menu de jornadas del pulpo y la sepia y salimos encantados. Ha sido un buén descubrimiento para nosotros. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Un lugar discreto, humilde y acogedor, donde hemos comido uno de los mejores arroces en muchos años. Espectacular el arroz de pulpo y alcachofas.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
El arroz a banda más parecido al que se guisa en las barcas de pesca. El mejor del Grao
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Sin enrollarme, de 10! Un lujo de producto, casi lloro, uno de los días más felices de mi vida gastronomicamente hablando. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Pequeño restaurante merecedor de todas sus buenas reseñas. Excelente comida y trato recibido. Arroz exquisito y fideuá de campeonato. ¡Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Fuimos ayer a comer de camino a Barcelona porque nos gustó el establecimiento. Fuimos con un pequeño de 17 meses bastante movidito y nos atendieron estupendamente. Comimos muy bien y el arroz, que todavía no habíamos probado nunca el del Señorito, nos gustó mucho. No hicimos postres ya que el pequeño estaba muy nervioso y nos marchamos, pero nos queda pendiente por la próxima. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Excelente arroz con langosta. Ambiente muy agradable. Consistencia en todas nuestras visitas.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

8,7
831
Opiniones

Restaurante gastronomico Pedro Marco

17/06/2025: Muy bien todo de maravilla y la comida estupenda y el servicios también como si estuviera en tu casa.
15/06/2025: Tanto el servicio como la comida muy buenos
8,7
2434
Opiniones

UDON Salera

27/06/2025: Es la primera vez que hemos ido a comer . La comida buenísima. La atención inmejorable. Volveremos seguro. Recomendable 100/100. Gracias a Lady ,nuestra camarera por su atención
27/06/2025: Las chicas udon han sido majísimas. El lugar es bonito y la comida está buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad