Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rostisseria el Caliu en Barcelona

7,4

Basado en 181 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
7.4
7.4

tendencia

2.553
De 8.960
en Barcelona
11
De 34
de cocina Asador en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas canelones

Puntuación y opiniones

Se los recomiendo muy buenas paellas y muchos platos deliciosos
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
De la mejor comida, estilo casero, que hemos probado. Sus arroces, fideuas, canelones y demás, son dignos de degustar. Trato muy correcto! Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
10,0
Establecimiento de comida preparada situado en Martorell, en la provincia de Barcelona. Tienen bastante variedad de comidas preparadas (canelones, guisos, pastas, pollo asado, etc...). Yo suelo comprar el pollo, que está muy bueno. Del resto de la comida no puedi opinar demasiado, aunque he probado algunas cosas que, aún estando buenas, las he notado más bien saladas o fuertes de sabor. En cuanto al precio, lo encuentro un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,3
121
Opiniones

La Roca Restaurant

07/12/2019: La Roca nos ha sorprendido por la calidad en todos los sentidos, platos bien cocinados, carnes super sabrosas y servicio impecable. Repetiremos seguro.
22/11/2019: En la zona de Vic, es difícil comer mal. Ea fácil comer bien caro o a precio moderado. Pero encontrar sitios donde comes muy bien, con servicio atento, en familia y a precio razonable es un tesoro. Hemos comido el menú sencillo. La próxima cogeremos el “especial” y la siguiente a la carta. Pero lo que es seguro, es que al menos habrá dos repeticiones.
7,5
1158
Opiniones

Orio Born

29/09/2019: Restaurante de comida vasca con muy buena calidad en sus productos. Atención profesional y rápida de camareros. Porciones correctas. Calidad - precio buena. Amplia carat menú.
30/11/2019: Después de callejear por Barcelona, buscábamos con mi pareja un sitio para comer. En esa zona maravillosa de la Catedral de Barcelona existen muchos sitios. Nos decidimos por este. La atención del personal fue excelente desde el primer momento.Nos ayudaron a escoger. Mi señora pidió un gallo de san pedro, espectacular, yo me decidí por algo más tradicional, un entrecot de vaca vieja, no obstante, también espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad