Rompecabos en San Andrés y Sauces

7,3

Basado en 1.346 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
6.3
8.3

tendencia

4
De 12
en San Andrés y Sauces
1
De 1
de cocina Mediterránea en San Andrés y Sauces

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de San Andrés y Sauces, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, pide su famoso calamares.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.41, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.41, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida súper rica y l@s camarer@s súper amable,aunque estaban a tope de mesas,muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Un placer para los sentidos…en un ambiente agradable y tranquilo, tiene una amplia terraza con zonas de sombra o si prefieres al sol. Tienes el charco azul a tiro de piedra y puedes verlo desde la terraza. La atención fue correcta, una chica muy guapa. Sobre la comida pues las gambas al ajillo algo justitas de sabor y picante, los tomates con anchoas un poco carillos para lo que era (10€) pero la cream de la cream fue la pedazo lubina de 1,2kgs que nos comimos…perfecto el cocinado para chuparse los dedos..en mi vida he probado una lubina tan sabrosa. El precio valió la pena (36€) Volveria sin duda
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Restaurante super agradable al borde del mar. Hemos degustado platos típicos de la gastronomía canaria. El servicio es excelente con la simpatía propia de la Isla.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
8,0
Pues no entiendo las bajas reseñas de este lugar. Comida super buena, buen servicio, todo fenomenal. Un gran descubrimiento super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Fantástico. La comida espectacular. El servicio genial. El precio muy adecuado a la calidad y al servicio. No se dejen engañar por el 3.8. Este restaurante vale mucho más. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
La comida estaba buena,el servicio fué correcto y el local en buenas condiciones. Volvimos a ir a cenar y ésta vez vimos diferencia entre una camarera y un camarero jóvenes los dos.Mientras la chica nos atendió fatal con formas poco profesionales que ganas nos dieron de irnos del local...el otro camarero bastante joven nos atendió a la perfección y lo felicitamos por ello.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
8,0
Un buen lugar para comer pescado o carnes, el lugar es muy agradable y si te pegas un bañito en el charco azul antes, puede ser un día perfecto.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
Llevo yendo algunos años y es un restaurante con apariencia bastante normal pero con comida muy lograda y buen producto. De lo mejorcito para comer pescado. Recomiendo vieja y abadejo. Si eres amante de las morenas, este también es tu sitio. Lo entrantes están muy bien, queso asado, pulpo, papitas arrugadas, croquetas…. Suelen tener gamba roja fuera de carta y lapas según temporada. Lo único que mejoraría es el mojo verde, no está malo pero no es genial. Los postres son caseros, recomiendo su quesillo y el bienmesabe. Variedad tanto de vinos como de cervezas. La terraza da directamente al mar, es genial. Al lado del charco azul, muy recomendado. Personal atento, la camarera es genial.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
10,0
Está bien, aunque la carta de pescados sin precio. Es carete y no te regalan ni las papas ni el mojo...
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
8,0
La comida estaba muy buena solo un apunte. Me dijo que el pescado (a peso) no me costaría más de 15 Euros ración. Cuando llega la cuenta eran a 23 euros la ración. Cuando le pregunto me dice que no puede tener una calculadora en la cabeza Pues creo q hay que decir lo que cuesta si le pregunto Si el pescado pesa 1/3 más pues sale y me dice lo que me costará antes de hacerlo. No me parece correcto esta práctica. Es importante que se diga la verdad. Si no cuidado con preguntar antes que no sirve de nada !!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
6,0

Restaurantes similares en San Andrés y Sauces

7,1
1544
Opiniones

Restaurante San Andres

21/01/2024: Mi restaurante favorito 💙 La comida siempre deliciosa y el entorno de la plaza una auténtica preciosidad. Es un lugar que desprende mucha paz y tranquilidad. Siempre es un gusto ir 🥰
09/01/2024: Arroz caldoso de marisco muy bueno, servicio muy lento, demasiado, chicos de servicio agradables pero eso no es suficiente para un servicio correcto de restaurante
7,8
765
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad