Solo tomé un café, estaba muy ocupado, por lo que había muy pocos lugares donde podíamos sentarnos, no había muchas opciones de comida en el menú, pero si tenías hambre encontrarías algo, es la segunda vez que visito y volvería a visitarlo.
Recientemente tuve el placer de comer en el restaurante Roman y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Desde el momento en que entré, la atmósfera cálida y acogedora me hizo sentir como en casa. La decoración es elegante, pero sin pretensiones, lo que crea un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida.
Sin embargo, lo que realmente hizo que mi visita fuera especial fue la atención de Rubén, nuestro camarero. Desde el primer momento, Rubén se mostró muy atento y risueño, siempre dispuesto a recomendar los mejores platos y asegurándose de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Su simpatía hizo que la experiencia fuera aún más placentera. Es un verdadero activo para el restaurante y su dedicación al servicio al cliente se nota.
Volveré pronto.
Enmanuel Molina Graciano
.
11 Enero 2025
10,0
Servicio un poco lento pero depende de a qué hora vayas.
Riccardo Maffioli
.
03 Enero 2025
10,0
Gran lugar en el paseo marítimo. El menú del almuerzo era muy sabroso y abundante. Con mucho gusto otra vez.
Chris J. “Chris J.”
.
29 Diciembre 2024
10,0
buen restaurante, al lado de la playa y la comida espectacular
Pablo Bouzada
.
28 Diciembre 2024
10,0
Un lugar con buenas vistas a la playa,la comida estaba riquísima,el servicio te atendía muy bien y rápido las mesas y sillas limpias y los precios estaban bien.
david zhong
.
26 Diciembre 2024
10,0
Benidorm en su máxima expresión, buena comida, excelente personal, gracias.
Ian Wilson
.
21 Diciembre 2024
10,0
Siempre nuestro lugar al que ir para comer y beber cuando estamos en Benidorm.
Eric Gartrell
.
15 Diciembre 2024
10,0
En el día 22 de Agosto de 2024, mi marido, mis 2 hijos de 9 y 6 años, fuimos a comer.
Tenían un menú diario y luego carta.
Nos pedimos un menú adulto de ensalada y emperador plancha, un menú de niños q fue una pechuga a la brasa con patatas y un arroz negro, todo fue para compartir.
El trato fue estupendo, incluso antes de ser los comensales, ya antes estuvimos informándonos de lo q nos podían ofrecer y fueron muy amables con nosotros. Toda la comida era casera, bien cocinada, bien presentada y para ser una hora clave las dos, dos y algo hora en que estaba lleno de clientes y comandas, no tardó nada en ir llegando la comida, la camarera muy correcta y muy agradable con todos, sobretodo con mis hijos. Seguramente volvamos a repetir, dejo el listón muy alto, las vistas eran estupendas, y hacia mucha calor, es verano, en Benidorm, pero el sistema de vapor de agua por los techos, los ventiladores y unas sangrías muy ricas y fresquitas nos hicieron una grata comida, los postres muy ricos, sobretodo la tarta de chocolate.
Maria Luisa R
.
23 Agosto 2024
10,0
Muy buena atención del camarero Pedro,que se preocupo en todo momento de nuestro bienestar en la terraza estando a tope como estaba,conservar a este camarero por qué de verdad es excepcional,un saludo
Antonio1982
.
07 Agosto 2024
10,0