¡Nos encantó nuestra experiencia aquí! ¡Flow fue lo máximo! ¡Hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor!
Lindsay Mangines
.
20 Octubre 2025
10,0
Sin quejas la verdad. Trato de 10 y comida de 10 tmb.
JLP
.
18 Octubre 2025
10,0
Da igual las veces que acudas… no defraudan!!! Ni la comida, ni la atención del personal, ambas increíbles.
Alba Moral Sánchez
.
18 Octubre 2025
10,0
Increíble lugar con una gran vista de la terraza
Dr. José Alfonso Gutiérrez
.
16 Octubre 2025
10,0
"Es un rest que no tiene parangón. Quizás suene un poco rollo como dice su nombre pero los que han venido aquí y han desgutado su gran cocina fusión con su cocteleria y su maravillosa atención estarán deacuerdo conmigo y mi votación. Asi que si quieres comer rico, berber bien y disfrutar un montón ven a rollocho no tiene parangon"
L R M F
.
15 Octubre 2025
10,0
Estuve celebrando mi cumpleaños. El local es precioso con un habiente tranquilo perfecto para hablar. La comida estuvo muy rica los nachos con torreznos y el lomo alto muy rico de postre tomamos brownie y muy bien. Ya empecé a recomendar el restaurante.
Gloria S. R.
.
14 Octubre 2025
10,0
Quiero expresar mi malestar por lo ocurrido hoy en el restaurante. Uno de los camareros me trató de manera irrespetuosa y llegó a decir comentarios personales delante de otros clientes. No es la primera vez que sucede algo parecido, y resulta muy incómodo y decepcionante. Aprecio mucho este lugar, pero creo que es importante que se tomen medidas para que estas situaciones no se repitan.
Maria Sebastian Sierra
.
13 Octubre 2025
10,0
Venir aquí es un acierto sin duda. Todo estaba realmente bueno, te atienden rápido, son agradables y la decoración del sitio es precioso. Merece mucho la pena visitarlo.
Lo único que no estoy segura es de si es un restaurante donde permiten entrar con mascotas (si están con correa a tú lado claro), no vi en ningún lado que lo indicarán, pero si vi que entraron dos perros, así que me imagino que se podrá.
Ana S
.
13 Octubre 2025
10,0
Restaurante ubicado en el barrio de La Latina de ambiente jovial y desenfadado con una carta de platillos ideados para compartir. De los platillos que probamos destacaríamos: los tomates; el queso manchego de oveja curado en miel; y el jamón ibérico de bellota. Y por el contrario suspenderíamos los platos que requerían cocina: unas piparras demasiado aceitosas y faltas de sal;
unas rabas de chipirón y unos boquerones fritos, ambos con exceso de harina en el rebozado que nos impidió apreciar la calidad de la materia prima; y por último y quizás el peor plato de la cena, unas coquinas que además de carecer de sabor, estaban con excesiva arena indicativo de un insuficiente lavado. A nuestro juicio su propuesta parece muy sugerente, pero en el aspecto puramente culinario debería exigirse más si quiere contar con una clientela que además de por su continente vaya también por su contenido.
Correcta relación calidad-precio, pero siendo objetivos en esta ocasión no podemos darle mayor puntuación por la cocina, aún entendiendo que un mal día lo puede tener cualquiera.
Vine aquí para cenar con la familia mientras visitaba Madrid. Los nachos eran absolutamente increíbles - uno de los mejores que he tenido! También tuvimos el ceviche, berenjenas al horno y un postre. El servidor era muy amable y todos nos encantó este lugar!
Emily D
.
02 Junio 2025
10,0