Rogelio en A Coruña

8,5

Basado en 2.335 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

78
De 1.601
en A Coruña
22
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Cuando estés por A Coruña no dudes en entrar a Rogelio, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan milanesa.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.6, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.6, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-23:45
  • martes: 11:00-23:45
  • miércoles: 11:00-23:45
  • jueves: 11:00-23:45
  • viernes: 11:00-23:45
  • sábado: 12:00-23:45
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Para comer un bocata rápido de 10
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Riquisimo y abundante, buen servicio, las croquetas buenisimas y los bocadillos también, precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Un lugar recomendado porque se come muy bien y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Los bocadillos están muy buenos y muy bien de precio, por 5 euros cenas satisfecho
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Sitio inmejorable para comer bien y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
De mis sitios favoritos de la zona de Monte Alto, bocadillos grandes, económicos y de buena calidad, los camareros son muy educados, en especial el encargado Guillermo, una persona de 10. Nunca defrauda
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Bar de bocadillos y raciones típico de la ciudad . Calidad / cantidad/ precio es inmejorable !! El encargado , Guillermo, nos sirvió amablemente y recomendándonos lo que él sabía que nos íba a gustar y todo el equipo que tienen son todos muy majos. Cocina super rápidos y muy muy buenos bocatas la verdad . He venido casi toda la vida y sigue siendo top .
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Rápido y mucho para elegir. Muy amables. Recomendado por otros viajeros y trabajadores de la ciudad, acertaron de pleno.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Bocadillo muy bueno. Recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Típico bar de bocadillos y raciones a cualquier hora del día. Comida abundante, rica y buen precio. Si pasas por Coruña es parada obligada para un día random.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,5
3557
Opiniones

Pulpeira de melide de Lola

08/12/2025: Excelente como siempre. El pulpo exquisito, el servicio råpido aunque estaban a tope de gente. Muy atentos. Reservamos mesa con antelación
08/12/2025: Pedimos pimientos del padrón, queso de Galicia y pulpo con cachelos y estaba todo increíble
8,5
402
Opiniones

Detomas

07/12/2025: Excelente sitio buena mesa trato agradable lo recomiendo
23/11/2025: Muchas veces hemos intentado reservar en este local y era muy complicado. Y con razón. Restaurante situado en la Calle Estrella con una calidad-precio muy competente. Raciones abundantes y, tanto por localización como por calidad-cantidad, baratas. El personal, muy agradable y profesional. Educados en todo momento, con buena cara y muy buen trato. Pedimos zamburiñas (muy buenas) y croca (ruiquísima) para cenar. Un vino, un agua, un café y una infusión. Todo por 39'90€. Habla por sí solo. Nos quedamos con ganas de más, así que seguro que volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad