Estuvimos tomando algunos de sus famosos sándwich, en Toledo, esta justo en la plaza Zocodover. Siguen estando deliciosos como siempre, el de salami de diez.
Nos gusta pasar siempre que podemos.
Manuel Mingallon
.
24 Junio 2025
8,0
Todo correcto, limpio y el personal atento y agradable
Alejandra Chiva Montoya
.
22 Junio 2025
10,0
Rico desayuno para empezar el día en una zona muy céntrica en Toledo
Rodolfo Langarica
.
19 Junio 2025
10,0
El servicio excelente. Todo muy rico y café bueno.
carolina Bo Montesinos
.
08 Junio 2025
10,0
me encanta en rodilla pero que pongan ya en el rodilla de toledo los sándwiches envueltos individualmente!!!! por favor en madrid si lo tienen y otros muchos sitios pero en TOLEDO no.
Alba Quintana
.
08 Junio 2025
8,0
He venido a merendar con mi familia y el servicio ha sido excelente, la camarera que nos ha atendido ha sido súper amable y atenta. El local estaba súper limpio, muy agradable todo!
Desayuno 3,10€, Café con leche y bizcocho de zanahoria, el bizcocho estaba blandito y para nada seco, pero el café era horrible, no me gustó nada. Las trabajadoras bastante majas y el local estaba limpio, eso sí, eran las 9 de la mañana, evidentemente acababan de abrir, el baño no tenía papel, ni higiénico ni para secar las manos.
Debería inspeccionar la central como se hacen los sandwiches en las distintas franquicias pues me he encontrado que en muchas te venden pan, sin relleno apenas. Eso va para su imagen.
Javier Hr
.
25 Abril 2025
8,0
Estuve ahí para pedir el desayuno, la comida estuvo bie. Lo que no nos gustó fue, que al pedir el café americano con leche la mucha ja que nos atendió, se estaba burlando por pedirlo con leche, y diciendo que todos los café llevan leche. Me parece una falta de respeto.
Scrllth H
.
26 Marzo 2025
6,0
Con Rodilla siempre pasa algo,o anulan el pedido o como hoy lo traen y traen los sándwich que ellos quieren ,no los que he pedido
User
.
16 Febrero 2025
6,0