Buscábamos un sitio para desayunar a las 8 de la mañana de nuestra primera mañana en Madrid. Pero nos costó encontrar un sitio abierto, hasta que dimos con Rodilla. Cruasanes recién hechos, zumo de naranja natural y buen café a un precio razonable, era justo lo que necesitábamos. Volvimos dos veces más.
Michael Warren
.
21 Marzo 2025
10,0
Excelentes precios, muy buenas ensaladas y sándwiches, personal amable.
El restaurante está ubicado no lejos del palacio real, excelente para tomar un bocado rápido y luego visitar el palacio, menús amplios y económicos aptos para todas las personas, personal amable y servicial, recomendado.
Alessandro Tommasin
.
12 Marzo 2025
10,0
Únicamente hago la reseña para resaltar el excelente trato recibido por un chico de la plantilla, Jose, quien me recibió con una sonrisa y me sirvió fenomenal.
Vengo mucho a este local y es la primera vez que me tratan tan bien. En otras ocasiones hubiera puesto 1 Estrella por una de las chicas, pero teniendo en cuenta que el resto es amable, no quise hacerlo.
En definitiva, gracias Jose por tu gran trabajo y sobre todo, por tu trato. Ojalá más como tú.
Sara MC
.
02 Marzo 2025
10,0
Precios bajos para estar en el centro de Madrid. 3,30€ un café y una totada. El servicio regular.
Israel Carval Escalon
.
26 Enero 2025
8,0
Desayuné allí y tenian leche de avena. Pude pedir un Colacao con leche de avena (y evitar la intolerancia a la lactosa)
Se estaba muy agusto en la sala.
Monica Esteve
.
22 Enero 2025
10,0
Este local de Rodilla en Ópera,Madrid,es mi preferido. La Atención de sus empleados es excelente. Son rápidos, eficaces y muy amables. Todo muy limpio y ordenado.Los productos muestran su gran calidad. Muy bien gestionado.
Sonia Castaño
.
15 Enero 2025
10,0
Situado en el centro de Madrid y ofrece una variedad de bocadillos y bollería. El servicio fue bueno y la comida deliciosa.
Manny G
.
14 Enero 2025
8,0
Buenos desayunos. Los sandwiches son un poco caros para lo que son. El ambiente tranquilo y agradable
Joaquin Gonzalez Dorao
.
13 Enero 2025
8,0
Me encantan los sándwiches del rodilla por lo que soy clienta habitual de los establecimientos. Paramos en este y casualmente la chica que me atendió (Morena y bajita, no sé más) con un careto hasta el suelo, con malo modales y parecía que le molestaba que pidiese, me dio hasta vergüenza-. Sin embargo mi hermano tuvo una SUERTE increíble porque le atendió otra compañera súper simpática y agradable (GRACIAS) Así que espero que la otra persona aprenda a trabajar de cara al público (yo he trabajado) o al menos no dé las cosas con cara de asco o se busque otro trabajo en el que no tenga que estar forzando una sonrisa que por supuesto no tiene.
Un buen lugar para descansar mientras exploras la zona. Si quieres tomar un refrigerio y tomar un café o té a precios razonables, esta cadena será una muy buena solución. Pequeño jardín relajante con vistas a la Ópera, personal sonriente y servicial. ¡Lo recomiendo!
P Gol
.
25 Diciembre 2024
10,0