Decoración muy chula y la comida está bastante bien.
Mari Cruz Santana
.
27 Febrero 2024
10,0
Alucinante. La comida espectacularmente bien cocinada, el ambiente monísimo y el servicio inmejorable. Volveré seguro segurísimo 😊😃
Belen Sanz urcia
.
17 Febrero 2024
10,0
Local bonito y agradable para comer una buena hamburguesa con música de calidad de fondo.
La carne en su punto, el acompañamiento sabroso y sus acompañamientos para la de cabra o la de huevo, unas patatas deliciosas y el postre casero de diez.
Un servicio rápido, atento y agradable.
Estilo alejándose de las habituales franquicias 💪
lucas lopez
.
04 Febrero 2024
10,0
La hamburguesa de queso de cabra en Rock and Boom es una opción deliciosa y bien equilibrada. La combinación de la carne, con la cremosidad del queso de cabra y las cebollas caramelizadas brinda un sabor increíble. El ambiente en Rock and Boom y la amabilidad del personal añade un toque agradable a la experiencia. Recomendada para aquellos que buscan una hamburguesa con un toque gourmet.
Cristina Tosi
.
04 Febrero 2024
10,0
Nos apetecía ir a comer a un sitio algo "diferente", y tras googlear un poco y leer varias reseñas nos decidimos por el Rock & Boom.
Sitio no demasiado grande decorado al estilo de los "diners" americanos. Quizás un poquito más de decoración y posiblemente un poco de música de fondo hubiera echo la experiencia aún mejor, pero aún así el local está chulo. Reconozco que tampoco ayudo demasiado que hubiera un cumpleaños y algunos críos fueran algo escandalosos, pero bueno, es lo que hay.
Reservamos el día anterior, y si tenéis pensado ir, aconsejo que lo hagáis, ya que según a que horas y debido a que tampoco tienen muchas mesas, os puede tocar esperar.
La comida en sí, está bastante bien y no me importaría repetir. Tanto la Rock and Bomm como la Cheesebaecon estaban muy buenas.
También aconsejo los fingers de pollo, aunque hay que señalar que la salda bbq o la salsa de mayo-mostaza son mejorables. También pedimos patatas fritas para acompañar.
Habíamos pedido uns cosilla más, pero el mismo chico nos aconsejo que quizás ya era demasiada comida para tres, y realmente tenía razón. Eso es de alabar, ya que en otro sitio te lo meten y luego te dejas la mitad en el plato.
Servicio rápido y eficiente, a pesar de ser solo un camarero y la chica de la cocina. El tiempo de espera fue del todo razonable.
El precio también razonable por la calidad y cantidad de comida.
En resumen, lugar que aconsejo si te apetece comer al estilo típico de "diner" estadounidense.
Repetiremos otro día sin duda.
Jaume Ciurana
.
20 Enero 2024
8,0
El Rock & Boom, ha sido todo un descubrimiento, en el barrio de Gracia. Hemos ido a comer y nos dejamos guiar por las magníficas reseñas que vimos y la verdad es que, nos unimos a ellas, porqué es un restaurante que no defrauda si lo que buscas es un lugar donde comer buena comida, gozar de una música estupenda, todo ello en un local bien ambientado en los 50, siendo pulcro y bien atendido, tanto por sus camareros, como por el equipo de cocina, que se encargan de preparar todos los platos (muy buenos y contundentes🤩🤩) y los postres (brutales😋😋).
Sin duda, volveremos.👌👌
Domopi72
.
19 Enero 2024
10,0
Fuimos un viernes por la tarde, aproximadamente a las 9, y la verdad es que nos llevamos una muy grata sorpresa. Para empezar pedimos unos Nachos Boom de entrante y la verdad es que estaban de 10. Me gustaría destacar el hecho de que el "pulled pork" era una pasada. De hamburguesa quise ir a lo sencillo y pedí la Rock & Boom. La hamburguesa directamente la pongo top 1 de lo que he probado en el último año. A parte del precio que me pareció muy adecuado añadimos el hecho de que estaba realmente buena. Me quedé con ganas de probar la Cochinilla ya que si estaba tan bueno el "pulled pork" de los nachos no quiero imaginar como sería 100% en una hamburguesa. Sobre el servicio quisiera decir que salí muy contento, un 10/10. El chico que nos atendió fue realmente amable y atento. Me gustaría volver pronto a probar otras hamburguesas que tienen.
Marc Alarcon
.
19 Enero 2024
10,0
Fuí con unos amigos, y nuestra experiencia fue muy buena. La comida estaba increíble y gracias a la decoración del local y el muy buen servicio nos hizo disfrutar mucho. Repetiremos sin duda! Recomendado!
Javier Barrientos Peralta
.
15 Enero 2024
10,0
Llevábamos tiempo pensando en venir, y al final nos decantamos por probarlo.
Sobre el local, es un sitio bastante acogedor y con ambiente familiar, destaca por su decoración retro al estilo ruta 66, la verdad que bastante curioso.
Tuvimos suerte de llegar pronto y tomar sitio, porque se ve que suelen hacer reservas,
Respecto a la carta, es variada, hay que decir que vinimos a cenar, y en función de la hora día, disponen de desayunos o incluso menús.
En nuestro caso pedimos una Rock&Boom, una Hot&Boom y una Cochinilla, y para acompañar unos nachos clásicos.
El tiempo de espera fue poco hasta que nos trajeron la comida, algo que agradecemos.
En general las hamburguesas estaban estupendas, buena combinación de ingredientes y de sabores, y los nachos fueron un acierto, el pulled pork que llevan es tremendo.
El camarero que nos sirvió fue bastante atento y amable, no nos podemos quejar en nada sinceramente.
Respecto al precio, está en la media que se puede comer del mismo estilo en Barcelona, a nuestro parecer nos parecen aceptables.
Sin duda volveremos,hubo bastantes platos de la carta que nos quedamos con las ganas de probarlos!
Marc Ortiz Segura
.
14 Enero 2024
10,0
Un lugar con un ambiente a cafetería americana de los años 50. La decoración del local ya solo merece la pena pero la carta tampoco desmerece. Nos pedimos nachos y burguers y todo buenísimo. El personal atento y simpático. Muy recomendable
Toni M P
.
13 Enero 2024
10,0