Roch en Moratalla

7,4

Basado en 110 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 21
en Moratalla
6
De 11
Otras cocinas españolas en Moratalla

Los clientes comentan sus platos de...

mazapan dulces

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Moratalla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus clientes hablan maravillas de su mazapan.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-14:00, 17:30-20:30
  • martes: 9:00-14:00, 17:30-20:30
  • miércoles: 9:00-14:00, 17:30-20:30
  • jueves: 9:00-14:00, 17:30-20:30
  • viernes: 9:00-14:00, 17:30-20:30
  • sábado: 9:00-14:00
  • domingo: 10:00-13:00

Puntuación y opiniones

Es una confiteria q te lleva a tiempos de cuando eras niño. Dulces extremadamente buenísimos espero volver a Moratalla para volver a comprar una bandeja variada. Lo recomiendo a todas las personas q vallan al camping q se pasen y prueben sus dulces
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Moratalla

7,5
410
Opiniones

Taberna Moncloa

05/01/2026: El servicio fue super rápido y siempre muy amable, la comida servida fue excelente, todo estaba muy rico, la cerveza de las mas fría que me han servicio a tiempos, muy recomendable.
03/01/2026: La comida es una pasada. Todo lo que pedimos tenía un sabor espectacular. Los precios muy contenidos. Relación calidad-precio difícil de encontrar. Variedad de platos muy grande. Destaco el trato de Pedro, persona muy agradable que nos atendió habiendo llegado muy tarde a comer y con el local repleto. A los dos días volvimos para comer de nuevo y también genial. Siempre que pase por Moratalla me va a ser imposible buscar otro lugar para comer. Experiencia perfecta.
7,8
602
Opiniones

El Olivar

27/06/2025: Estuve comiendo el día de su jubilación, sin comentarios en todos los sentidos. Una lastima que no continúe.
12/05/2025: Excelente comida y atención por el jefe de sala y el chef, ambiente muy agradable, productos del entorno con elaboración muy cuidada y original, precios razonables para la calidad del restaurante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad