Riva Boathouse Restaurant en Campos

7,6

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

25
De 79
en Campos
2
De 5
de cocina Italiana en Campos

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pescado tapas gambas

Puntuación y opiniones

Fantastico y con unas bistas impresionantes
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2021
10,0
Cenamos hace unos días y pedimos pasta tartufo. La pasta estaba al dente pero con poco sabor a trufa, salvo en la parte final del plato, que tenía el gusto que buscábamos. Un consejo: mezclad bien la pasta para que ese sabor se reparta y lo podáis disfrutar más tiempo o bien que el restaurante sirva en platos menos hondos. Precios altos, no esperéis que sea un lugar barato. La atención por parte de la camarera fue muy buena, pero solo estaba ella y la pobre iba como un bólido para atender a todos lo más rápidamente posible. Local decorado con gusto y que da al restaurante un toque diferente en sa rápita.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
8,0
Cena excelente, un Gallo San Pedro enorme y perfecto, un solomillo con puré en su punto y una pechuga de pollo alimentado con maíz para chuparse los dedos. No hay que tener prisa, es agosto, hay pandemia y hay que tener paciencia, pero las vistas y la buena cocina merecen la pena. Chapeau!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Campos

8,2
933
Opiniones

Rosso Peperone Italy Street Food Cafè

28/12/2021: Muy buena atención y las pizzas exquisita muy recomendable, con tres tipos de medidas y precios ✅
17/10/2021: Escelente Calidad tamaño precio ideal Sabor un escelente mui bueno
6,8
148
Opiniones

RossoPeperone Campos

29/09/2021: Super leckere Pizzen!Wir sind schon oft daran vorbeigefahren und es war immer viel los. Jetzt wissen wir auch warum.Total leckerer und dünner Teig mit großzügigem Belag. Die Bedienung war sehr freundlich und hat sogar für mich Fotos vom Pizzaofen gemacht weil ich so interessiert war.Wir werden auf jeden Fall wiederkommen. Reservierung ist zudem von Vorteil!
20/08/2021: Local correcto, con mucha actividad tanto en el rest interior/exterior como el servicio de take away.Personal joven, en mi opinión más pendiente de sus risas q de servir las mesas y anticiparse a las necesidades de los clientes. Tardaron un minuto en tomar nota de nuestra mesa … y 55 min en traer cuatro pizzas.No me importa si se extravió mi comanda, pero ya no tengo edad para que me intenten engañar.Fui yo quien tuvo q quejarse porque mesas que se acababan de sentar se iban sirviendo antes que la nuestra, ante la total pasividad de las camareras Las pizzas muy buenas, un poco quemadas supongo q porque las hicieron a toda prisa cuando me quejé.Precios más que razonables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad