Rita - Ismael Iglesias en San Sebastián

7,5

Basado en 429 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

850
De 1.223
en San Sebastián
39
De 48
de cocina Vegetariana en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta mejillones rape pescado carne queso chuleta bonito paella tomate atun

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su chuleta,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 6.89, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hicimos la reserva sin conocer el sitio, para un almuerzo en San Sebastián. Buen producto, pero el precio algo elevado, sobre todo el pescado a compartir (casi la mitad de la cuenta), siendo un lenguado.. servicio normal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2024
6,0
Caro para lo que ofrece. La chuleta, que venden como especialidad, a un precio muy elevado comparado con otros sitios y no de mejor calidad. Estaba buena no obstante, pero la sacaron fría, una pena la verdad. Aún y todo y por lo demás, un buen sitio para comer.
Más comentarios
en TheFork
.
28 Enero 2024
6,0
Caro para lo que ofrece. La chuleta, que venden como especialidad, a un precio muy elevado comparado con otros sitios y no de mejor calidad. Estaba buena no obstante, pero la sacaron fría, una pena la verdad. Aún y todo y por lo demás, un buen sitio para comer.
Más comentarios
en TheFork
.
28 Enero 2024
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián


No califica

Km. 0

15/12/2023: Compré en el mismo restaurante llamamos aquí empanada pero eran con hierbas trituradas durum veganos se absorbe muy gustosamente las hierbas con las diferentes texturas de los alimentos. Muy buena combinación 😃😃. La comida de hace seis días 😋 comí el menú en el mismo restaurante.
10/12/2023: Excelente! Muy recomendable tanto por la comida, servicio y precio! Toda comida vegetariana y vegana Platos saludables y caseros Te entregan pan de centeno y pan de cúrcuma con semillas de girasol Todo todo excelente! Hay menús por 23€ con primero, segundo y postre y luego menús por 18€ con un plato más postre 100% recomendable Pd. Aparte de la carta hay pinchos para picar algo rápido y seguir ruta, por si no quieres sentarte a comer

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad