Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ristorante Pizzeria Casanova en Castelldefels

5,4

Basado en 368 opiniones encontradas en 5 webs


5.4
4.7
5.5
6.0

tendencia

139
De 265
en Castelldefels
10
De 15
de cocina Italiana en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta queso ensalada solomillo pastas

Puntuación y opiniones

Estuvimos este pasado fin de semana y tuvimos la suerte de cenar en una de las mejores mesas de la terraza, que la verdad, tiene "su punto". escogimos la berenjena al horno con carne y queso fundido y nos gustó, de segundo solomillo a la veneciana, éste, estaba rico, solo que quizás nos lo trajeron poco caliente, y para mi, no vale los 18€. En cuanto al servicio la persona que nos atendió fue muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
8,0
La comida estaba buena y el ambiente es agradable cuando comes en la terraza. Los camareros, en cambio, iban muy apurados a pesar de ser muchísimos. Mientras esperábamos a dos comensales más queríamos tomar algo y el camarero nos avisó que daría dos vueltas en vez de una, cuando estuviésemos todos. A la hora de pedir entrantes y las pizzas también nos puso pegas en cuanto al tiempo... explicaciones que no eran necesarias. Para rematar nos dieron la cuenta de una mesa que no era la nuestra. En fin, un desastre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
6,0
Restaurante correcto. No me ha dejado una especial huella. Tiene una amplia carta pero lo mejor sin duda es su ubicación. Recomendable hacer reserva previa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
8,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en Castelldefels

6,8
397
Opiniones

La Tagliatella - Anecblau

10/08/2019: Pasta buena y abundante, la masa de las pizzas no es de mi gusto, si quieres ir lo mejor es reservar sino tendras que hacer cola , tiene mucha fama pero en pizzasno vale la pena
6,9
56
Opiniones

Mundo Casero

28/11/2019: La comida súper sana y la atención muy agradable 👍😉
11/11/2019: ¡Una gran variedad de empanadas de muy buena calidad y un precio razonable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad