Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ristorante Pizzeria Casanova en Castelldefels

6,6

Basado en 422 opiniones encontradas en 5 webs


6.7
6.0
6.8
7.3

tendencia

118
De 353
en Castelldefels
10
De 18
de cocina Italiana en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta queso ensalada mozzarella pastas solomillo

Puntuación y opiniones

Queríamos pedir una pizza para compartir y bebidas,pero la camarera nos dijo que teniamos que pedir un plato por persona obligatoriamente,no se muy bien porque ya que el calzone que pedimos fue para llevar,ya que con la pizza ya nos quedamos llenos.Nos hubiésemos ido pero se adelantan con las bebidas y ya teníamos las bebidas La pizza grande y esta buena,el calzone algo negro debajo y blando...10% aparte de precios de carta y 1 euro x persona de sobre de palitos de pan.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2020
7,0
Cena muy buena y ambiente agradable y funcional
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Junio 2020
9,5
A pesar de que se notaba que el personal no era experimentado y es de entender en el estado actual si era simpático aunque le falta mucho rodaje. Los protocolos se han cumplido por parte del restaurante, no así en los clientes. La comida es buena sino más los platos que hemos pedido estaban bien aunque les faltaba chispa por ejemplo, una capresse se ha de hacer con un tomate de calidad y una mozzarella de Buffala para justificar el precio, no es que estuviera mala pero si mejorable. Los segundos más que correctos y los postes bien. Hay que tener paciencia pero hay que mejorar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
6,0

Restaurantes similares en Castelldefels

6,6
59
Opiniones
6,7
182
Opiniones

Un posto al sole

22/08/2020: Comida italiana muy rica. Lo recomiendo, hemos estado 4 o 5 veces y volveremos. Pasta, pizzas y ensaladas muy buenas.
09/08/2020: Pizzas grandes, con una masa algo reseca pero compensada por las materias prinas dd buenisima calidad.... El conjunto es bueno, mejor que muchas otras que he comido Vale la pena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad