Ristorante Loli en Elx

7,7

Basado en 1.079 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

212
De 1.145
en Elx
33
De 131
Otras cocinas españolas en Elx
Elx

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Elx, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su conejo,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.69, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.69, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-23:30
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

La mejor paella que hemos comido en mucho tiempo y el trato del personal, espectacular. Gracias al dueño,Manolo por su amabilidad y se nota la calidad de la comida,todo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Qué bueno el arroz!! El sitio necesita un poquito de renovación, pero la calidad de la comida lo perdona todo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Platos muy sabrosos y de calidad. Un trato inmejorable y súper agradable. Ideal para compartir tiempo disfrutando con la familia. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Lugar agradable y con muy buen servicio comida riquísima y camareros estupendos Mis 10 a Manolo
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Llevamos viniendo desde hace mucho tiempo en familia y siempre es un acierto. Manolo, el dueño, es súper amable, igual que todo el personal, que te hace sentir como en casa desde el primer momento. La comida está siempre riquísima, se nota la calidad y el cariño con el que trabajan. Es uno de esos sitios de confianza a los que sabes que vas a volver una y otra vez. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
La paella de conejo y caracoles estaba perfecta, y la pechuga empanada para los niños muy jugosa
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Comida tradicional alicante. El arroz con caracoles riquísimo! Y el flan casero espectacular. El servicio y el trato excelente. Un restaurante de los de toda la vida. Hemos repetido ya varias veces, y lo seguiremos haciendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Mejor sitio en la zona para comer un buen arroz y pasar un momento agradable en familia. El personal es muy agradable y la atención inmejorable . Se come de maravilla pour un precio muy asequible.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Super rica la paella! Cogimos el menú y buenísimo todo ! Gracias a Manolo por su sonrisa 😊 volveremos como siempre
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Hemos comido un arroz de cerdo y verduras que estaba estupendo. Lo encargamos para llevar y el trato fue excelente. ¡Volveremos a comer allí!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Elx

7,7
753
Opiniones

Raquel Heladería de Autor

10/10/2025: Los mejores helados de todo Elche y los dueños son super amables dan ganas de volver siempre. ojalá estuvieran siempre abiertos!
02/10/2025: Para tomar un helado o un refresco es un buen sitio 🤗🙄
7,7
1334
Opiniones

Kiosco susi

14/02/2026: Me encanta este lugar he ido muchas veces la comida siempre fresca los meseros también son muy amables seguiré yendo
21/01/2026: Cada vez que estoy en El Altet sé que tapas que coma en el Kiosko Susi serán de los mejores de El Altet. Estaré en El Altet de nuevo el uno de junio por una temporada y tengo muchísimas ganas de volver al Kiosko Susi.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad