Ristorante 1995 yamaguchi en Pamplona

7,7

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

182
De 995
en Pamplona
8
De 15
de cocina Italiana en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada queso risotto mejillones tarta carbonara

Puntuación y opiniones

No entiendo las reseñas negativas y menos las que van en cuanto al servicio u puzzas. En nuestro caso cenamos pizza y entrecot y estaban riquisimos, la pizza se nota la buena calidad de los productos.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Local moderno con variedad de platos y precios ajustados. La comida es buena y el servicio atento. El único inconveniente es el ruido, poniendo una mesa de dos personas entre dos mesas grandes de grupos de más de 5 personas, se hacía imposible tener una conversación con la otra persona y con el camarero.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
6,0
Fuimos dos adultos y un peque.El servicio y la atención muy buenos.La comida muy rica también ,los mejillones marinera y el provolone estaban ricos, la merluza rellena de txangurro con tinta toda una sorpresa, muy muy rica y el gorrín también jugoso por dentro y crujiente por fuera. La pizza prossciuto para el nene sencilla pero con buen jamón. En general muy agusto, servicio atento y amable y comida rica, ya había estado antes y otra vez más que salgo muy contento.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Es un restaurante italiano que realmente vale la pena descubrir. Para mí, que siempre ando buscando buena comida, ¡es una experiencia que supera las expectativas! La ensalada con filete de pescado es un plato que pido cada vez, igual que el bistec… Y el nuevo mousse de pistacho me ha conquistado por completo. ¡Amig@s, vayan sin pensarlo dos veces!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Espectacular cena, risotto me encanto, las pizzas 🍕 demasiado artesanales, una experiencia efectiva con la comida, la atención perfecta muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Fuí a comer con mi pareja. Pedimos unos mejillones con salsa (que estaban bastante salados...), y de segundo el rissoto de setas y el de frutos del mar. Los rissotos estaban ricos y había buena cantidad. De postre tarta de limón. No la recomiendo porque no sabe a limón... De bebida pedí agua del grifo, sin embargo me dijeron que no ponían, por lo que tuve que pedir botella. Es obligatorio ofrecerla!!! El agua en Pamplona es muy buena y así se reduce el plástico. Precio un poco elevado a mi parecer. 63€ total.... La atención del camarero muy buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
6,0
Una experiencia increíble, servicio inmejorable, comida perfecta. Está lleno y no se han demorado nada. Todo perfecto no sé puede poner ningún pero.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
pizzas buenas. tienen unas patatas que sinceramente no merecen la pena. por lo demás un sitio para comer pizzas
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
6,0
Gente muy amable, platos muy generosos!
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Trato genial y natxos muy buenos Quizás las croquetas no fueron lógicas Las rabas genial y los pimientos del padrón con torreznos muy buenos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,8
813
Opiniones

Hosteria El Temple

19/09/2025: Nos trataron de 10 y nos aconsejaron buen vino y buena carne! La encargada y una camarera de la parre de abajo, encantadoras!
03/09/2025: Los pinchos exquisitos. La atención deficiente, pudiera mejorar un poco la chica de nombre Yolanda,tal vez estaba un poco estresada. Se equivocó con uno de los pinchos y la comensal era alérgica. Relación calidad precio buena.
7,5
1372
Opiniones

La Cantinetta

28/09/2025: Buen servicio, ágil y muy buena comida. Muy bien asesorados por la camarera que nos ha atendido. Hemos comido provolone, bruscheta de gambas, cebolla y pimiento verde, y tomate seco con burrata. Volveremos más veces.
27/09/2025: En esta agradable noche de septiembre en la preciosa ciudad de Pamplona, este local situado junto al gran templo histórico de la Ciudadela, reconocido por sus imperiosos jardines, nos ha recibido con los brazos no tan abiertos. Al llegar al local, nos han atendido unos agradables camareros que luego han tenido cierta tardanza y confusión en lo que a colocarnos en una mesa se refiere. Pero finalmente, hemos conseguido nuestra idílica mesa number one. Anonadados con la variedad gastronómica que presentaba la carta, nos hemos decantado por una opción un tanto vegetariana con una increíble ensalada Montañesa y una decepcionante pizza Rucola. Respecto al postre, un crumble de manzana un tanto seco acompañado de un no tan aclamado helado de vainilla, que para nuestros gustos está sobrevalorado. Después de insistir con la cuenta, nos hemos despedido tristemente de tan laureado restaurante. Ciao bella. Continuará…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad