Riobao en Sada

Riobao 67 Sada
981 62 21 23
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 338 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 88
en Sada

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Riobao, se encuentra en Sada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.1, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene una agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Es lo mismo que Mesón Parrillada Riobao. Para mí todo genial, llevo años yendo y jamás me defraudan. Marcelo y todo su rquipo son geniales.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Excelente comida. Churrasco exquisito y unas mollejas sublimes preparadas con esmero por Marcelo. De lo mejor de la comarca.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Lugar muy agradable donde puedes comer dentro o fuera, en la naturaleza. Tiene parking. Comida abundante.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sada

7,4
58
Opiniones

Edu's Jamoneria

15/11/2024: Bocadillos de jamón deliciosos y de tamaño generoso, con pan de Osedo sin apenas miga. Se trata de un pequeño local con encanto.
03/09/2024: Comida muy rica y abundante. Croquetas caseras, tortilla, puntillas y tablas de embutidos entre otras cosas. Los dueños son encantadores y te atienden siempre con una sonrisa a pesar de que suele estar abarrotado. Buenos precios y pincho con la consumición.
7,4
50
Opiniones

A Xeitosiña

18/03/2025: Atención excelente. Y cuando digo excelente, es excelente. No recuerdo la última vez que nos atendieron así de bien en un restaurante. Así da gusto ir a comer. Solo por la atención, repetiremos y lo recomendaremos. Sin olvidarme de la comida, que estaba muy rica. Un menú del día con pulpo de primero y churrasco de segundo, bebida, café y postre, 17€. Cantidades más que generosas (incluso para los estándares de Galicia).
15/01/2025: Solo tome café, de muy buena calidad y con gran atención, muchos vecinos se reúnen en el local por lo que tiene un gran ambiente familiar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad