Rio Grande Café en Madrid

7,4

Basado en 1.928 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

3.699
De 12.081
en Madrid
96
De 243
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de carne, el plato estrella es carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.11, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.11, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un lugar muy agradable y la atención de los chicos excelente ♥️♥️
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
TOP, había ido alguna vez al local de Atocha, pero era la primera vez en este. Bueno, bonito y barato 😊
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Un sitio impresionante, con una calidad increíble, tanto de comida como de ambiente e incluso higiene, hemos venido 3 personas, y hemos pedido: Entrecot, Pescado y Huevo Revuelto con entrante de Nachos, y todo ha sido delicioso. Repetiremos sin duda. 👏🏻
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
10,0
Maravilloso una cosa de locos nunca la habia pasado tan bien volveré todos los viernes música en vivo la comida y la atención espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2024
10,0
El servicio bueno aveces no hay nadie te atienden al buen rato aparte parece q te atiende de mala gana siempre para estar cara al público no le tienes q poner mala cara al cliente o hacer cara como q te está molestando
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
8,0
El sitio está súper bien . Es como que sientes que no estás en Villa verde bajo ñordo . Te trasladas a otro lugar . Tiene una ambientación genial. Nos atendió un chico muy majo . Además los miércoles y jueves están las pupusereras esas a 1 euros en lugar de 3 .
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Llevaba mucho tiempo sin ir y la verdad que me ha sorprendido la mala calidad de la comida, pedí pupusas y parecían recalentadas sumergidas en aceite las únicas que se salavaron fueron las de queso que se notaba que eran recién echas, no repetiría la verdad
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Buen lugar para ir a comer o a cenar, pedimos una parrillada para dos y lo único que hecho de menos es que la carne en el restaurante que está en Atocha te lo Dan en la piedra que te mantiene la carne caliente, de lo demás la sangría buenísimo y para un after work viene de lujo.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
8,0
Todo perfecto y las pupusas deliciosas, recomiendo la de queso con loroco.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
La comida es original. Estaba todo muy rico y la relación calidad, cantidad y precio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
397
Opiniones

BAKAN

07/07/2024: El lugar es muy bonito y se esta muy bien en la barra
02/07/2024: Me ha gustado mucho. El local es increíble, con una decoración muy cuidada y un servicio impecable por parte de sus camareros ya que teníamos algunas dudas y supieron asesorarnos perfectamente para ayudarnos a elegir. Sin duda es un lugar que merece la pena conocer. Precio medio por persona 35-40€
7,4
1393
Opiniones

Tacazzo

25/06/2024: Comimos unos nachos. Bien, un local en la calle Narvaez, con terraza. La chica que nos atendió muy amable. Precio, un poco caro para un plato muy normal y dos cervezas Heineken, pague 28 euros.
13/06/2024: Un buen restaurante mexicano... calidad y precio medio... personal super amable pero servicio un poco lento

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad