05/01/2026: Estuvimos hace años cuando abrió y vinimos recientemente, siempre para celebrar eventos familiares. La comida y el sitio, amplio y moderno, nos encanta. Todo muy rico, las zamburiñas, alcachofas, ensaladas, croquetas... pero la carne no tiene comparación. Exquisita.
Debo decir, que nos llevamos al principio una decepción. Desde diciembre, nos acercamos en persona varias veces para recalcar, en la reseva, que íbamos con una persona mayor con diversidad funcional, y que necesitábamos mesa en la planta de arriba. El salón está abajo y se accede por escaleras. Llegamos, y nos llevaban a comer al salon de abajo, vaya!. He de decir que el chico que nos atendió nos lo arregló enseguida, pero porque justo en ese momento quedó una mesa libre. Si no... no sé qué habria pasado. Estando tan accesible la entrada con la rampa, cabe decir, no se entiende.
Son esos detalles los que te hacen destacar e importan para que en celebraciones familiares, uno repita.
04/01/2026: Un buen restaurante en la zona, tuvimos que esperar un poco entre el segundo plato el postre y el café pero quizá fue por la fecha que fue el 1 de enero y estaban hasta arriba. El servicio muy simpático. Además me dejaron entrar con el perrito sin problema y el menú que tenían muy bueno y completo. Quizá echaría en falta algún plato más para elegir dado que el precio del menú ese día superó los 40 € solo había tres primeros y tres segundos.