Rincón del Minero en Lucainena de las Torres

7,6

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Lucainena de las Torres

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Lucainena de las Torres, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante hacen muy bien el bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.9, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.9, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 234 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Interesante ruta para hacer con bici o caminando. No es una ruta larga, unos 10km asfaltados, ida y otros tantos de vuelta. Tiene unos paisajes agrestes bonitos. Al principio de la ruta hay un parking público gratuito, cercana está la oficina de turismo. En el recorrido hay un pequeño merendero. Por la tardes se pueden observar cabras montesas en la parte del recorrido más agreste.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
8,0
Ruta bonita y sendero muy cómodo para ciclar
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Un sitio muy tranquilo para andar, también se puede ir en bicicleta con un paisaje muy pintoresco
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
Ruta sencilla y bien señalizada, ideal para ir con niños andando o en bici, así como con personas con movilidad reducida. A 2,7 km hay un pequeño merendero con sombra para hacer una parada. Prácticamente la totalidad del recorrido es sin sombra, por lo que mejor evitar días de excesivo calor/sol.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
Nos encanta caminar por este espacio.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Recorridos cinco km de los que solo son para ciclista , hay en total 35 , pero 30 compartidos con vehículos.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
8,0
Lucainena de las Torres Almería esta dentro de la asociación de los pueblos mas bonitos de España, hay muchos lugares para visitar. En Lucainena es típico el tapeo, podremos almorzar o comer estupendamente y a un precio bajo. La vía verde recorre 15Km hasta la Venta del Pobre, la puedes realizar tanto caminando como en bicicleta, el ayuntamiento dispone de un servicio de alquiler de bicicletas. Lucainena es recomendable al 100%........... Buen viaje amig@s
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Paseo muy agradable. Por ponerle un pero todo el camino está asfaltado y los perros terminan con las almohadillas quemadas.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Lucainena de las Torres

6,6
58
Opiniones

Bar entreamigos

02/01/2023: Es un bar local de tapas típicas tradicionales, para quien quiera degustar un sabor a la antigua usanza. Excelente relación calidad precio.
29/12/2022: Atención inmediata y desde muy temprano en el día. Muy buena atención. Volveremos!
6,3
228
Opiniones

Meson la Plaza

29/12/2022: Un lugar muy agradable, en la plaza del pueblo, bien atendido por la encantadora dueña. La carta no es muy amplia, pero sus platos "clásicos" son caseros y muy sabrosos. Cualquier plato que se pida viene acompañado con patatas recién hechas y dos huevos fritos, lo cual, gastronómicamente, puede ser discutible, pero da gusto. Añado fotos de la carta porque en algunas reseñas se quejan de los precios, y además de haberse sorprendido de ellos. Esa Almería tan barata que añoran algunos yo no la he conocido... De lo que he probado, están muy bien el cabrito, el pollo, la tortilla, la perdiz, la ensalada y el plato cortijero, y el atún fresco cuando lo hay. Hablen un rato con la dueña, porque no lo olvidarán y eso no se cobra.
16/11/2022: La atención es impecable, nada más llegar te sirven una tapa de sobrasada casera o queso curado que está increíble. La comida es casera a más no poder, el pollo y los huevos son criados por la cocinera, por lo que el sabor no lo verás en otro sitio. Además, el postre nos enamoró

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad