Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
277
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez


Lucainena de las Torres
03/07/2019: Menú del día 10€ con ensalada incluida antes del primer plato. Todo muy bueno y gran cantidad El servicio amable y atento sin empalagar. El mejor sitio para comer en Tabernas, familiar.
04/06/2019: Estábamos por la zona por trabajo y nos aconsejaron Las Eras de Antonio Gazquez. Ya al entrar te das cuenta de que no estas en un Restaurante cualquiera. Comimos de Menú (13,50€) donde había gran variedad de primeros y segundos. Va una ensalada incluida. Muy rico todo donde los sabores destacaban ante todo. Muy buena materia prima. Como punto negativo el servicio un poco lento. Volveré a repetir.

7,1
172
Opiniones

Rincon Minero


Lucainena de las Torres
07/04/2019: Rincón típico en el centro del pueblo. Servicio atento, comida abundante, guisos de cuchara caseros muy ricos. Menú diario a 10 euros muy abundante (al menos para personas normales). Algunos postres también caseros. Fui con una amiga con problemas de intolerancias y en ningún momento se molestaron por tener que darnos la composición de la comida; al contrario. Cuando en otros restaurantes de mas fuste y pijeria nos han puesto mala cara bastantes veces. El comedor muy agradable decorado con fotografías. Si vuelvo a Lucainena repetiré.
19/03/2019: El mejor sitio de Lucainena para comer calidad y a buen precio. Menú muy completo y con buena carne y postres. Volveremos sin duda. Lo recomiendo.

3,5
78
Opiniones

Meson la Plaza


Lucainena de las Torres
04/07/2019: Primero valorar el trabajo de la señora que con sus 72 años sigue dándole duro señora que te hace sentir como en casa de la abuela donde la comida que tiene siempre realizada con cariño y comida casera y de calidad la variedad no es mucha pero es suficiente para comer bien y pasar una agradable comida dar las gracias por seguir dando este servicio nos vemos.
25/05/2019: Paramos a tomar algo por entrar al baño.Cual fue mi suerte... Que fue lo primero que hice,y al entrar y ver el local... Y pasar al baño...nos tomamos la cerveza al trago por vergüenza(ya que había entrado);no he visto un local más sucio en mi vida!evidentemente nos ofreció comer algo y dijimos que no(menos mal después de leer lo de las estafas).Asi que en mi opinión ni para comprar agua.


No califica

Bar entreamigos


Lucainena de las Torres
21/11/2018: Buen ambiente en el bar y variedad de tapas, la atención fue muy buena, lo único que nos faltó fue algún plato de olla.
17/01/2018: Bar de tapas muy agradable, decoración rústica. Lo regenta la familia y se está bien. Pedimos varias tapas y una ración de patatas con huevos. Tienen quintos de Estrella Galicia. Precio económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad