Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
17
Opiniones

Bar entreamigos

Lucainena de las Torres
16/01/2017: Nuestra intención era comer, sobre todo después de leer las opiniones que cosecha este establecimiento en TripAdvisor. Nos ofrecieron tapas y sólo una de guiso (callos). Las tapas nada destacables y mucho de plancha.Lo único que destacaría fue el precio, verdaderamente barato.
19/12/2016: Lo recomiendo totalmente, gran variedad de tapas, a parte de las tapas normales suele haber siempre algo de cocina y de olla, muy bien preparado, un sitio muy acogedor, se nota que es un bar con solera, por lo visto el mas antiguo del pueblo, muy bien decorado y en cuanto a la higiene, esta es maxima, el aseo limpisimo, las mesas, todo, y la cocina casi a la vista, lo cual da confianza, lo dicho una experiencia en familia de tapeo, muy barato y mucha calidad, y un trato excelente, RECOMENDABLE

5,9
42
Opiniones

Rincon Minero

Lucainena de las Torres
15/01/2017: Un sitio de comidas tradicionales donde ir a comer en familia.Platos típicos y elaborados, en un local tradicionalSales hinchadísimo de comer. Todo muy rico.
07/01/2017: Hemos estado conociendo el pueblo y tras la recomendación del lugar nos hemos decidido a tapear en el rincón minero, muy buenas tapas y excelente atención, sin lugar a duda lo recomendare.A resaltar la tapa de trigo.

5,8
48
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez

Lucainena de las Torres
17/11/2016: Sitio habitual de menú a 12 € totalmente recomendable, comidas caseras y ricas. Y si te decides por la carta, totalmente sorprendente lo bien tratado ir está todo lo relacionado con las está y el punto tan increíble que le dan al atún. El chef además es el primero que te atiende muy simpática y amablemente.
26/08/2016: La comida buena, el menú muy completo, el dueño muy agradable, un el precio estupendo. Repetimos seguro!

4,6
50
Opiniones

Meson la Plaza

Lucainena de las Torres
15/01/2017: Hemos pedido una ensalada, queso en aceite, pechuga de pollo al estilo campero y pulpo. Si bien los precios pueden parecer elevados en carta, los platos son muy abundantes y bien ejecutados, con lo que creo que es un precio justo. Cuatro bebidas y dos cafés para terminar y la cuenta no ha llegado a 60€, lo que me parece muy justo.El ambiente ha sido agradable y la atención más que correcta.Creo que muchos de los comentarios parten de una premisa: no mirar la carta y no darse cuenta de que el establecimiento no es para tomar tapas.Nosotros hemos quedado satisfechos con la atención que nos han dado.
19/12/2016: A todos recomiendo ir a Lucainena, pueblo muy bonito, acogedor y limpio, en el pueblo hay dos bares mas, los dos con terraza y comedor, y muchisima higiene, sobre todo el Bar Entreamigos, que estuvimos alli, precio y calidad muy muy recomndable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad