Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
268
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez


Lucainena de las Torres
11/01/2019: Esta navidad me tocó trabajar por la zona y estuve comiendo varios días en el restaurante por la buena fama que tiene, y sinceramente, no sé ni como la puede tener. En primer lugar llegamos y no habia ni sitio y tuvimos que hacer cola, por otra parte, el menú diario fue el mismo durante los 4 días.
03/12/2018: Servicio, atención y comida buenísima.

7,5
168
Opiniones

Rincon Minero


Lucainena de las Torres
13/01/2019: Hemos estado tapeando y no está nada mal. Buen trigo, morcilla y lomo. También los rejos muy buenos con rico ali oli y todo regado con buen vino de la tierra. Personal amable y en todo momento atento. Lo recomiendo.
09/12/2018: Hoy 9 de diciembre he visitado este restaurante y debo de reconocer que no está nada mal , nos decidimos por el menú de fin de y creo que acertamos , aunque comiendo a la carta solo será cuestión de unos cuantos euros más por persona. El menú de 16 euros incluye entrante, primero , Segundo y postre , con una bebida y café , yo me decidí por un entrante de ensalada mixta , primero migas , Segundo solomillo , ( a la plancha , no es brasa) postre tarta de whisky y de beber agua , una enorme botella de agua de 1,5 litros .

2,2
72
Opiniones

Meson la Plaza


Lucainena de las Torres
24/08/2018: Comme dit un autre avis, ne pas se fier à la mamie débonnaire qui profite du fait que vous ne parlez pas la langue pour ne pas vous laisser le choix ; repas très cher pour une qualité douteuse ; nous regrettons de ne pas avoir lu les avis avant...
23/08/2018: Entramos a tomar unas cervezas a medio día y salimos comidos. La "timadora" como dicen algunos, nos ofreció, como a todos, pulpo y queso. Nos plantó el pulpo de la foto con sus tres huevos fritos y su base de guisantes, tres pedazos de queso en aceite, bien bueno y un pan entero buenísimo. Como el niño es un pozo sin fondo se pidió lomo en orza y le puso un plato que no pudimos los 3 con él (con otros dos huevos fritos, por si acaso). Personalmente, quiero que me timen así más a menudo. Toda la fiesta, no llegó a 50 euros y salimos rodando cuesta abajo a buscar el coche y visitar los hornos de calcinación a 40ºC.


No califica

Bar entreamigos


Lucainena de las Torres
21/11/2018: Buen ambiente en el bar y variedad de tapas, la atención fue muy buena, lo único que nos faltó fue algún plato de olla.
17/01/2018: Bar de tapas muy agradable, decoración rústica. Lo regenta la familia y se está bien. Pedimos varias tapas y una ración de patatas con huevos. Tienen quintos de Estrella Galicia. Precio económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad