Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
49
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez

Lucainena de las Torres
17/11/2016: Sitio habitual de menú a 12 € totalmente recomendable, comidas caseras y ricas. Y si te decides por la carta, totalmente sorprendente lo bien tratado ir está todo lo relacionado con las está y el punto tan increíble que le dan al atún. El chef además es el primero que te atiende muy simpática y amablemente.
26/08/2016: La comida buena, el menú muy completo, el dueño muy agradable, un el precio estupendo. Repetimos seguro!

5,6
47
Opiniones

Rincon Minero

Lucainena de las Torres
18/03/2017: Buen sitio de comidas caseras de buena calidad, buena cantidad y bien de precio. El camarero atento y muy amable. Recomendado.
10/03/2017: Comida abundante, tres platos y postre, pero de infima calidad. Pedimos tres menus para compartir y la verdad pesima calidad.

4,8
51
Opiniones

Meson la Plaza

Lucainena de las Torres
12/03/2017: Mal, mal y mal. Mal servicio, no volvemos a pasar por alli .Mejor atención en otros lugares de Lucainena.
15/01/2017: Hemos pedido una ensalada, queso en aceite, pechuga de pollo al estilo campero y pulpo. Si bien los precios pueden parecer elevados en carta, los platos son muy abundantes y bien ejecutados, con lo que creo que es un precio justo. Cuatro bebidas y dos cafés para terminar y la cuenta no ha llegado a 60€, lo que me parece muy justo.El ambiente ha sido agradable y la atención más que correcta.Creo que muchos de los comentarios parten de una premisa: no mirar la carta y no darse cuenta de que el establecimiento no es para tomar tapas.Nosotros hemos quedado satisfechos con la atención que nos han dado.


No califica

Bar entreamigos

Lucainena de las Torres
28/02/2017: Como su nombre indica, te hacen sentir entre amigos, ambiente acogedor, gran variedad de tapas, comidas caseras por encargo y relación calidad/precio muy buena. Si la cena se alarga, puedes tomarte un gin tonic, especialidad de Paco, y lo mismo alguien se arranca a cantar por bulerías.
16/01/2017: Nuestra intención era comer, sobre todo después de leer las opiniones que cosecha este establecimiento en TripAdvisor. Nos ofrecieron tapas y sólo una de guiso (callos). Las tapas nada destacables y mucho de plancha.Lo único que destacaría fue el precio, verdaderamente barato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad