Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
371
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez


Lucainena de las Torres
15/09/2019: Excelente restaurante para comer. Muy buena calidad y precio.
11/09/2019: Ambiente y comida excelente. Sus dueños te hacen sentirte como en casa. Idóneo para cualquier tipo de celebración y un almuerzo en familia.

7,7
234
Opiniones

Rincon Minero


Lucainena de las Torres
22/08/2019: En uno de los pueblos más bonitos de España. El típico bar de toda la vida. Un lugar tranquilo donde cuando pides una tapa de jamón te lo cortan a cuchillo y no te lo dan de lonchas envasado. Sencillo acogedor.... yo vuelvo seguro y pronto. Me ha encantado.
21/08/2019: Os hago el resumen de nuestra visita al pueblo de Lucainena de las torres (torres que no estaban por ningún lado): al parecer lo mejor del lugar eran las callejuelas hermoseadas con macetas de geranios...¡SECOS! Así como una iglesia que estaba... ¡CERRADA A CAL Y CANTO! La puerta de dicha iglesia estaba polvorienta, lo cual indica la falta de arrobo religioso de los poquísimos feligreses del pueblo. Dada la hora, que se iba apropincuando a la del yantar, miramos en Google un destino para nuestras tripitas, y, ¡héteme aquí que hallamos el Rincón minero! Dicho establecimiento tenía una puntuación de 4,3 en trip advisor... Nada más llegar, barruntamos nuestra desgracia, pues había en la puerta 5 perros famélicos, un gato negro zaino meano bragado, muchas moscas cojoneras y alguna avispa acechada por los perrines. No obstante, allí nos apontocamos con gallardía y valor! Cerveza y tapas, tres, que eran... Indescriptibles, inenarrables, mierdíferas...y decidimos convertirnos en Félix Rodríguez de la Fuente y dárselas a los animalicos. ¡Qué donosura y primor, qué National Geographic! Hicimos unos amiguitos de por vida! Pagamos 7€ y nos fuimos despavoridos. Fin de nuestra gozosa excursión a tan bello paraje.

3,6
79
Opiniones

Meson la Plaza


Lucainena de las Torres
14/09/2019: El bar parecía agradable ya que la ubicación era estupenda en la plaza del ayuntamiento.
04/07/2019: Primero valorar el trabajo de la señora que con sus 72 años sigue dándole duro señora que te hace sentir como en casa de la abuela donde la comida que tiene siempre realizada con cariño y comida casera y de calidad la variedad no es mucha pero es suficiente para comer bien y pasar una agradable comida dar las gracias por seguir dando este servicio nos vemos.


No califica

Bar entreamigos


Lucainena de las Torres
21/11/2018: Buen ambiente en el bar y variedad de tapas, la atención fue muy buena, lo único que nos faltó fue algún plato de olla.
17/01/2018: Bar de tapas muy agradable, decoración rústica. Lo regenta la familia y se está bien. Pedimos varias tapas y una ración de patatas con huevos. Tienen quintos de Estrella Galicia. Precio económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad