Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
44
Opiniones

Rincon Minero

Lucainena de las Torres
05/02/2017: Rincón Minero es uno de esos bares o restaurantes de pueblo donde comer hasta no poder más. El menú tiene entrantes, 1", 2" postre, café y una bebida. Los platos son abundantes y muy sabrosos; a excepción de existir gran cantidad de aceite en algunos de ellos. Es la única pega que podría ponerle. El trato de los dueños es muy cercano. Si visitáis Lucainena alguna vez; os lo recomiendo.
29/01/2017: En el centro de este pueblecito te encuentras con este bar de ambiente familiar que te ofrece unas tapas buenísimas, caseras y abundantes a un gran precio acompañado de una cerveza fresquita. Recomendable.

5,7
48
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez

Lucainena de las Torres
17/11/2016: Sitio habitual de menú a 12 € totalmente recomendable, comidas caseras y ricas. Y si te decides por la carta, totalmente sorprendente lo bien tratado ir está todo lo relacionado con las está y el punto tan increíble que le dan al atún. El chef además es el primero que te atiende muy simpática y amablemente.
26/08/2016: La comida buena, el menú muy completo, el dueño muy agradable, un el precio estupendo. Repetimos seguro!

4,6
50
Opiniones

Meson la Plaza

Lucainena de las Torres
15/01/2017: Hemos pedido una ensalada, queso en aceite, pechuga de pollo al estilo campero y pulpo. Si bien los precios pueden parecer elevados en carta, los platos son muy abundantes y bien ejecutados, con lo que creo que es un precio justo. Cuatro bebidas y dos cafés para terminar y la cuenta no ha llegado a 60€, lo que me parece muy justo.El ambiente ha sido agradable y la atención más que correcta.Creo que muchos de los comentarios parten de una premisa: no mirar la carta y no darse cuenta de que el establecimiento no es para tomar tapas.Nosotros hemos quedado satisfechos con la atención que nos han dado.
19/12/2016: A todos recomiendo ir a Lucainena, pueblo muy bonito, acogedor y limpio, en el pueblo hay dos bares mas, los dos con terraza y comedor, y muchisima higiene, sobre todo el Bar Entreamigos, que estuvimos alli, precio y calidad muy muy recomndable.


No califica

Bar entreamigos

Lucainena de las Torres
16/01/2017: Nuestra intención era comer, sobre todo después de leer las opiniones que cosecha este establecimiento en TripAdvisor. Nos ofrecieron tapas y sólo una de guiso (callos). Las tapas nada destacables y mucho de plancha.Lo único que destacaría fue el precio, verdaderamente barato.
19/12/2016: Lo recomiendo totalmente, gran variedad de tapas, a parte de las tapas normales suele haber siempre algo de cocina y de olla, muy bien preparado, un sitio muy acogedor, se nota que es un bar con solera, por lo visto el mas antiguo del pueblo, muy bien decorado y en cuanto a la higiene, esta es maxima, el aseo limpisimo, las mesas, todo, y la cocina casi a la vista, lo cual da confianza, lo dicho una experiencia en familia de tapeo, muy barato y mucha calidad, y un trato excelente, RECOMENDABLE

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad