Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
50
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez

Lucainena de las Torres
11/04/2017: Estábamos en Tabernas y fuimos a este restaurante para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo. Desde el primer momento el trato inmejorable aunque andaban un poco liados por la cantidad de gente. El lugar cuidado, y la comida muy abundante para ser un menú. Lo mejor la calidad, muy alta para un menú de 12 euros. Se nota la mano del chef, Antonio, quien además atendía personalmente. Comimos una ensalada y unas croquetas para compartir, primero, segundo, postre ( entre varios a elegir y todos buenos) y café. Encima nos invitaron al menú de uno de los niños por ser su cumpleaños. Muy recomendable, y desde luego, cuando vuelva a tabernas ya sé dónde ir.
17/11/2016: Sitio habitual de menú a 12 € totalmente recomendable, comidas caseras y ricas. Y si te decides por la carta, totalmente sorprendente lo bien tratado ir está todo lo relacionado con las está y el punto tan increíble que le dan al atún. El chef además es el primero que te atiende muy simpática y amablemente.

5,7
48
Opiniones

Rincon Minero

Lucainena de las Torres
25/04/2017: Rincón Minero dispone de 3 zonas muy confortables para comer.Nos sorprendió que pudiésemos comer en la terraza.La cocina es tradicional, con variedad y sabores exquisitos como hace tiempo que no probaba.Nos sorprendió la ensalada minera ya que nunca pensé que unas verduras recién asadas podrían estar tan deliciosas.Nos llamó la atención, la guarnición de los platos que constaban de patatas a lo pobre y berenjenas con miel de caña.Además de una gran variedad de postres caseros, frutas de temporada y helados.La atención del camarero fue impecable, amable y considerado en cada momento.Después de degustar tan rico menú nos invitaron a un chupito.Una experiencia increíble, entre explosión de sabores y amabilidad.Volveremos pronto ya que fue imposible degustar todo lo que tenían para ofrecer.
12/04/2017: El pueblo precioso y deliciosa la comida: gurullos, migas, guisado de trigo, bacalao y ensalada, pan de calatrava y flan casero, buenísimos. 5 personas 56 e, entre raciones, bebida y postre. Volveremos.

4,9
53
Opiniones

Meson la Plaza

Lucainena de las Torres
20/04/2017: Ce restaurant était un bon souvenir d'il y a 10 ans avec des amis. Quelle déception!C'est devenu un attrape touristes. Repas très gras et note très salée très au dessus de la prestation. Nous ne reviendrons pas.En plus bien que nous soyons dans les premiers clients, les toilettes étaient d' une grande saleté sans papier WC et les sanitaires crasseux. A déconseiller.
12/03/2017: Mal, mal y mal. Mal servicio, no volvemos a pasar por alli .Mejor atención en otros lugares de Lucainena.


No califica

Bar entreamigos

Lucainena de las Torres
28/02/2017: Como su nombre indica, te hacen sentir entre amigos, ambiente acogedor, gran variedad de tapas, comidas caseras por encargo y relación calidad/precio muy buena. Si la cena se alarga, puedes tomarte un gin tonic, especialidad de Paco, y lo mismo alguien se arranca a cantar por bulerías.
16/01/2017: Nuestra intención era comer, sobre todo después de leer las opiniones que cosecha este establecimiento en TripAdvisor. Nos ofrecieron tapas y sólo una de guiso (callos). Las tapas nada destacables y mucho de plancha.Lo único que destacaría fue el precio, verdaderamente barato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad