Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
465
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez


Lucainena de las Torres
14/03/2020: Excelente restaurante. No puedo ponerle absolutamente ninguna pega. El servicio rápido, amable y profesional. La limpieza de primera. El tiempo de espera entre platos insistente y, por último la calidad y elaboración de la comida así como su precio, excelentes. El salmorejo, las manitas, los boquerones y sobretodo las gachas dulces son, sino lo mejor, de lo mejor que he comido en un menú. Mis felicitaciones. Sin duda volveré.
26/02/2020: Excelente carta de platos locales, ideal para probar cocina de la tierra. Muy buen servicio y agradables. Precios muy razonables. Totalmente recomendable.

7,3
264
Opiniones

Rincon Minero


Lucainena de las Torres
26/01/2020: Cantidad comida pero calidad regu.
12/01/2020: Tapas muy ricas de cocina tradicional almeriense. Las costillas, excelentes. Precio normal.

3,6
78
Opiniones

Meson la Plaza


Lucainena de las Torres
02/02/2020: Comida casera de calidad, platos abundantes. Trato amable, nos obsequiaron con sobrasada casera al principio de la comida y con un bizcocho con miel al final de la comida. Local limpio. Es un sitio recomendable.
10/12/2019: Esto está en la plaza del pueblo frente al ayuntamiento. El servicio fue bueno, parecía haber solo un muchacho que estaba un poco abrumado. La comida estuvo buena. Pero había alrededor de 6 perros y 6 gatos que constantemente se burlaban de las mesas. El interior estaba muy bien distribuido, las sábanas eran encantadoras, bastante formal. ¡Las señoras no tenían asiento!


No califica

Bar entreamigos


Lucainena de las Torres
20/10/2019: A diferencia del Rincón Minero, es más limpio y acogedor, sin embargo, es del mismo corte que el bar citado, tapas típicas de toda la vida sin nada que destacar. Es una opinión personal, no una recomendación de visitar o dejar de hacerlo.
21/11/2018: Buen ambiente en el bar y variedad de tapas, la atención fue muy buena, lo único que nos faltó fue algún plato de olla.


No califica

Rincón del Minero


Lucainena de las Torres

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking