Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lucainena de las Torres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
271
Opiniones

Las Eras Antonio Gazquez


Lucainena de las Torres
31/01/2019: Fuimos a comer en familia a este restaurante. Nos encantó el trato familiar y cercano de los camareros. La comida muy rica y típica de la zona, a destacar el trigo( plato tradicional de la cocina almeriense), la sopa de ajo, la carrillada, el pollo asado...y como postre cabe destacar las talvinas( postre antiquísimo almeriense) que esta espectacular.
27/01/2019: Conozco a Antonio desde hace mas de 40 años a través de su tío Modesto que en paz descanses, fui con el en bastantes ocasiones, cuando estaba en la carretera de siempre y después solo y en mi familia, excelente comida y trato agradable, cada vez que puedo vuelvo sin duda, muy buen cordero.

7,5
169
Opiniones

Rincon Minero


Lucainena de las Torres
01/02/2019: Fui con un grupo de 60 personas y todo fue sin problema. Buena comida,buena atención a un precio muy asequible. Destacar la amabilidad y profesionalidad del personal
13/01/2019: Hemos estado tapeando y no está nada mal. Buen trigo, morcilla y lomo. También los rejos muy buenos con rico ali oli y todo regado con buen vino de la tierra. Personal amable y en todo momento atento. Lo recomiendo.

2,7
73
Opiniones

Meson la Plaza


Lucainena de las Torres
10/02/2019: Exelente atención,cálido,en el centro del pueblo y con comidas de todo tipo en especial platos de la tierra.
24/08/2018: Comme dit un autre avis, ne pas se fier à la mamie débonnaire qui profite du fait que vous ne parlez pas la langue pour ne pas vous laisser le choix ; repas très cher pour une qualité douteuse ; nous regrettons de ne pas avoir lu les avis avant...


No califica

Bar entreamigos


Lucainena de las Torres
21/11/2018: Buen ambiente en el bar y variedad de tapas, la atención fue muy buena, lo único que nos faltó fue algún plato de olla.
17/01/2018: Bar de tapas muy agradable, decoración rústica. Lo regenta la familia y se está bien. Pedimos varias tapas y una ración de patatas con huevos. Tienen quintos de Estrella Galicia. Precio económico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad