28/09/2024: El menú no tiene muchas opciones, lo encuentro limitado a platos similares. No pudimos seleccionar nada porque no entendimos cómo se veía o sabía según la descripción. Aunque tendríamos la barrera del idioma (que NO fue el caso porque creo que un madrileño y un inglés son suficientes para leer cualquier tipo de menú) lo mínimo que se espera del camarero es que explique los platos solicitados con un mínimo de interés. . Sentimos que le estábamos causando trabajo extra y nos sentimos mal por haberlo pedido. Después de pedir 4-5 platos y no entender nada porque todos nos respondieron forzadamente, le ordenamos a smtng que rompiera el silencio. Nos gustó mucho el ambiente, es muy chic. La mesa, presentación, barra, baños, todo bastante elegante. La camarera fue amable con nosotros al final y se ofreció a empacar el resto de nuestra comida, lo cual nos pareció súper, súper, súper amable. Es realmente difícil pedir tales actos en restaurantes elegantes, por lo que apreciamos mucho su propuesta e insistencia tierna. Además nos sirvieron agua sin parar, también fue bastante satisfactorio para nosotros, no tuvimos que llamar al camarero cada 10 min para renovar el agua, fueron muy atentos.
Comida: La presentación de la tarta de queso fue diferente. Creemos que debería llamarse de otra manera :)
Recomendación al restaurante: Puede considerar revisar la presentación de las papas fritas. Después de un entrante sofisticado, el plato principal parecía una bandeja de comida rápida debido a las papas fritas tiradas al azar junto a la carne jajaja. Por favor pon un poco de elegancia en su presentación, ganarás muchos más puntos positivos de los que imaginas.
28/09/2024: Estuve hace relativamente poco con mi pareja y nos encantó, volveremos seguro. Una comida de calidad acompañada de un trato y servicio exquisito, lo que hizo que se convirtiera en una experiencia increíble. Hasta la próxima, ¡Gracias!