Rico Mexican and Steak House Restaurant en Los Alcázares

6,5

Basado en 247 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

73
De 158
en Los Alcázares

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 247 8.8
Opiniones Nota
Comimos aquí esta noche por primera vez y quedamos muy impresionados. Somos una familia de cuatro y todos pedimos cosas diferentes. Contamos con una persona sin gluten y otra vegetariana. No se deje intimidar por el menú de cocina variada, ya que todos teníamos algo diferente y todo fue fantástico. A todos nos encantó la comida y el servicio fue realmente bueno y a un precio razonable. Esperemos que tengamos la oportunidad de regresar antes de regresar a casa.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Un restaurante con buen servicio y la comida estaba bastante buena
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
Calidad mediocre, comestible y con carácter de snack. El restaurante ofrece una mezcla de diferentes pasteles: Tex-Mex, indio, pasta y bistec. Pero surge la pregunta: ¿cuál es el enfoque? Si el nombre sugiere Tex-Mex, eso también debería reflejarse en el sabor. Sin embargo, actualmente falta el sabor típico y la autenticidad de esta cocina.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
Comí un entrante de nachos y media costillar de costillas a la barbacoa, todo parte de su menú especial. Mi esposa tenía ensalada de chef y pierna de cordero. Excelente relación calidad-precio y sabroso. Más gente necesita cenar aquí ya que es un buen servicio y una comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
Comida deliciosa a un precio justo.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
Comida absolutamente hermosa. Teníamos un pescateriano, alguien que solo come pollo y alguien a quien le gusta el bistec crudo. Todo estaba cocinado a la perfección y muy sabroso. No puedo recomendar lo suficiente x
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Los Alcázares

6,5
203
Opiniones

Restaurante A Estribor Beach

04/05/2025: Doy tres estrellas , porque fuimos dos días seguidos y el segundo día dia de la madre nos levantamos y nos fuimos sin comer , había demasiada gente y tardaban en tomarnos nota . He de decir que el primer día comimos muy bien y hubo un buen servicio.
30/04/2025: Un lugar muy relajado en el mismo paseo de la playa, ya he estado varias veces comiendo arroz y siempre ha estado riquísimo. Los camareros muy amables y simpáticos. Sin duda una parada obligatoria si vas a comer en Los Alcázares o en Los Narejos
6,5
108
Opiniones

Chiringuito Casa Julian

24/04/2025: Chiringuito en la orilla de la playa, muy bien servicio y económico
21/02/2025: Los mejores churros de la ciudad. Muy seco. Sin embargo, sólo se sirven los sábados y domingos y es necesario llegar temprano para conseguir uno.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador