Ribs es True American Barbecue: el primer steakhouse auténticamente americano de España. Reconocidos por nuestras auténticas costillas y hamburguesas asadas a la parrilla de carbón de encina. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.
La comida con varias opciones, las ribs estaban buenas, sin ser espectaculares. El ambiente agradable y familiar estaba todo decorado por Halloween y lo más destacado fue la atención del personal, también caracterizados, en especial Rosa nuestra mesera muy amable, correcta y atenta. Súper rápido conseguir mesa y que trajeran el pedido.
Comida en el Día de todos los santos ( antes de que lo olvidáramos en favor del Halloween global importado), muy bien atendido y en català por Rosa ( algo que empieza a ser tan raro como lo del nombre de día de antes mencionado ). Buena ambientación de fiesta.
Hemos estado súper bien. Muy amables, muy educados, muy profesionales, y las burgers top! La decoración súper chula. Y han estado miy atentos sobre todo del peque! Gracias chicos
2 estrellas porque la burguer estaba buena, pero traía super pocas patatas, lo que cuesta la hamburguesa (sin bebida) más los costes de gestión y gastos de envío que entre todo suma más de 20 euros, me parece insuficiente en relación calidad/precio.