Ribs es True American Barbecue: el primer steakhouse auténticamente americano de España. Reconocidos por nuestras auténticas costillas y hamburguesas asadas a la parrilla de carbón de encina. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA.
El costillar estaba seco, como si lo hubieran recalentado. Me ha pasado ya otra vez. Creo que para entrega a domicio alguna vez recalientan en vez de hacerlo nuevo.
He tenido dudas en la valoración porque tanto el servicio como la comida ha tenido una suerte desigual a lo largo de la cena.
Fuimos a cenar 4 amigos y pedimos unos aros de cebolla, de entrante, y luego las costillas acompañadas de unas cervezas. Los aros de cebolla, ricos pero normales, con unrebozado un tanto grueso para mi gusto. Las costillas tradicionales las acompañamos en unos casos de patatas fritas yn en otros de patata asada.
Las costillas estaban ricas. Las patatas fritas, normal bien. Pero las patatas asadas vinieron frías. Lo comentamos, se las llevaron y las volvieron a traer casi frescas. Ya desistimos.
Por cierto, la exageración de echar queso a casi todo, no tiene sentido y me explico: la patata asada está mucho más rica con un pico de sal o mantequilla pero la ponen con una salsa de queso. Para los que no nos gusta el queso esto es una puñeta porque limita lo que puedes pedir pero a mis amigos, que sí kes gusta, lo consideraron un sin sentido.
El servicio son majos y te atienden bien pero les tuvimos que pedir un vaso de agus tres veces y la recogida de platos de la mesa, te piden que les ayudes lo que para cualquier restaurante no es muy profesional. Si lo haces tú porque quieres bien pero no porque te lo pidan.
Otra observación es que deben mejorar la limpieza del baño. Ya sabemos que va gente, muchos jóvenes y algunos tienen poco cuidado pero si se pasasen de vez en cuando, los podrían tener más decentes.