Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ribs - Megapark en Barakaldo

6,8

Basado en 595 opiniones encontradas en 5 webs


6.8
6.8
7.8

tendencia

47
De 123
en Barakaldo
1
De 4
de cocina Americana en Barakaldo

Puntuación y opiniones

He ido a lo largo del año con mi pareja y nunca hemos salido decepcionados. Calidad precio está bien. Destacaría los nachos pulled pork que tienen y también los burritos. Además, han actualizado la carta de postres recientemente (en mi opinión para mejor). En cuanto al servicio, no tengo mucho que decir, siempre que he hemos ido nos ha atendido gente muy maja y servicial. Por último, es de los pocos restaurantes que tienen la cocina abierta de forma ininterrumpida, lo cual es un punto a favor, puesto que vayas a la hora que vayas te atienden.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
6,0
Caro para la cantidad, si eres de comer, no es tu sitio. Pedimos costillar y medio para dos y faltó.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
6,0
La verdad es que es un sitio donde se le puede puntuar mejor o peor pero este sitio en concreto de esta cadena tiene una calidad increíble se preocupan mucho de lo que estás pidiendo y sobre todo la gente que lo atiende es buenísima merece la pena ir allí solamente por el trato y por supuesto por sus hamburguesas que están muy buenas y muy bien preparadas
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barakaldo

6,4
971
Opiniones

Foster's Hollywood - Max Ocio

08/09/2019: Aparte del título nada más que objetar. Bien para salir del paso... Su gran contra, que tardan mucho en cocina. La atención del servicio correcta.
09/09/2019: Estuvimos el sábado cenando mi pareja y yo y como siempre genial. La camarera que nos atendió en la mesa de fuera fue muy amable con nosotros.

No califica

Mandarina Garden

01/01/2020: es un sitio muy agradable para celebrar ael cumpleanos. Nuestra hija hizo su séptimo cumpleaños y todo genial. Les dejas a todos los niños y te desentiendes hasta la hora de recogida. Tienen diferente temáticas donde elegir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad