Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lula's Bakery en Barakaldo

6,6

Basado en 36 opiniones encontradas en 1 webs


6.6
6.6
6.6

tendencia

52
De 123
en Barakaldo
2
De 4
de cocina Americana en Barakaldo

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 36 9
Opiniones Nota
He ido millones de veces desde que abrieron, ya que vivo bastante cerca, y nunca me canso. He probado de todo: gofres, batidos, donuts, tartas, cupcakes, croissants.... mi mayor recomendación son los croissants de mantequilla.. están deliciosos. También he reservado alguna tarta en navidades y roscón de reyes alguna vez. Bastante buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2020
10,0
Desde hace un tiempo me he hecho adicta a Lula’s, nada más entrar te envuelve un aroma dulce y cálido que ya te quieres quedar allí durante horas. Ahora viene lo mejor...cada día le pregunto a Laura o Uda que hay nuevo y ...sorpresa siempre hay algo que tengo que probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
10,0
Fui con mi novio a desayunar un sábado y nos dijeron que ya habían apagado la gofrera hasta el lunes... ¿¿hola?? ¿Desde cuándo un local de este estilo tiene horario para los gofres? Lo que hay que ver...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Barakaldo

6,8
601
Opiniones

Ribs - Megapark

31/01/2020: Buenos costillares. Para los que buscan comida americana rápida y sabrosa
26/01/2020: Local de comida americana, con decoración muy cuidada. Los fines de semana suele estar lleno, aunque no hay que esperar demasiado. La protagonista son las costillas, aunque también hay hamburguesas y comida mejicana. El servicio muy bien a pesar de estar hasta arriba de gente. De precio, normal.
6,4
1014
Opiniones

Foster's Hollywood - Max Ocio

08/09/2019: Aparte del título nada más que objetar. Bien para salir del paso... Su gran contra, que tardan mucho en cocina. La atención del servicio correcta.
09/09/2019: Estuvimos el sábado cenando mi pareja y yo y como siempre genial. La camarera que nos atendió en la mesa de fuera fue muy amable con nosotros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad