Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Foster's Hollywood - Max Ocio en Barakaldo

6,5

Basado en 186 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
9.5
8.5

tendencia

67
De 154
en Barakaldo
2
De 5
de cocina Americana en Barakaldo

Los clientes comentan sus platos de...

patatas queso costillas hamburguesa carne bacon ensalada fritas costilla

Puntuación y opiniones

Es comida k gusta a los jovenes
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Barakaldo

6,6
38
Opiniones

Lula's Bakery

22/03/2020: Me encanta desayunar hay. Los muffins son los mejores.Problema es que no tiene baño y es un poco pequeño y tiene mucha gente.
6,4
619
Opiniones

Ribs - Megapark

03/08/2020: Nos a encantado el menú divino con browmie de postre y pastel de arroz, amplio comedor muy acogedor.
21/06/2020: Era nuestra primera comida fuera de casa dentro de lo que se llama "nueva normalidad", el local es enorme y todo el personal estaba con mascarilla, lo que no vi es que se desinfectase la mesa antes de ocuparla de nuevo, supongo que eso fue unas directrices del principio.Si que había geles para echarse en el baño, en la entrada, en el pasillo que está cerca del baño... .El agua nos lo sirvieron en dos botellas de cristal y la calidad precio me pareció normal ni caro ni lo contrario. Raciones grandes.Pedimos un combo de entrante: enchiladas, pollo, salchichas con dos salsas: una de tomate especiada y la otra de tomate más líquida.Luego pedimos una ensalada césar con la salsa aparte, muy bueno el detalle. Una hamburguesa vegetal (estaba buena pero la carne se había quemado un poco por fuera), medio costillar (estaba rico pero los trozos de costilla con muy poca carne y regado con salsa barbacoa) con patata asada (patata asada tal cual con piel y todo, no os imaginéis patata panadera ni nada dle estilo) y de postre pedía la tarta manhattan (tarta de queso con una crema de chocolate ínfima y tirando a dura y un poco de salsa de frutos rojos (estaba rica pero no es de las mejores tartas que he comido).Creo que la comida es mejorable pero podría volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad