Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ribs - Alameda de Recalde en Bilbao

6,7

Basado en 1.167 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
6.7
8.7
7.7

tendencia

354
De 1.019
en Bilbao
6
De 15
de cocina Americana en Bilbao

Puntuación y opiniones

Se come muy bien mi pareja y yo vamos cdo vez que queremos algo diferentes y riko
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2019
10,0
Excelente Comida, genial locación seguro que volveré! 🤘😈
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2019
10,0
Los nachos buenisimos y la tabla de variados expectacular, restaurante muy limpio muy bien ambientado y el trato espectacular, muy buena atención por parte del personal. Calidad precio buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
10,0
Aupa... siempre kiero ir a comer a otros restaurantes diferentes.. comida rápida.... La gente bien el.local chulo.. la comida pues rapida pero rica.. buen precio ...para ir poco
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,7
1280
Opiniones

Ribs - La Maquinista

18/12/2019: Siempre que he ido, me he sentido muy bien tratado. La comida está rica y son razonablemente rápidos. No es un restaurante de estrellas Michelin pero si estás en la maquinista, no es un mal lugar para comer.
12/12/2019: Fuimos un miércoles y pedimos el menú de día. De primero pedimos crema de verduras y pasta a la carbonara y de acompañamiento (fuera de menú) fingers de pollo. La ración de carbonara estaba bien, era generosa aunque era un poco sosa, le faltaba sabor. La crema de verduras de sabor estaba bien pero me la sirvieron fría, ni siquiera estaba a templada. Los fingers de pollo bastante decepcionantes, estaban bañados en aceite (te los sirven en un cucurucho que gotea) y la cantidad es poca para lo que pagas. De segundo pedimos pollo a la barbacoa y una hamburguesa de queso. Es cierto que al ser menú las cantidades son más ajustadas, pero la hamburguesa era pequeña y el pan malo, como el que sirven en el mc donalds. La pechuga de pollo estaba bien, bañada en salsa barbacoa como decía lo que me pusieron una salsa a parte que era muy líquida y no sabía exactamente que era, que supongo sería tomate. Las patatas bastante malas, bien de cantidad pero tenían ese regusto a rancio que a veces deja el aceite usado. De postre pedimos brownie con helado (más bien era helado con 3 trocitos de brownie) y sorbete de limón. El helado y el brownie estaban bien de sabor, pero si miráis las fotos vais a ver que de brownie no había cantidad apenas. Eso sí, el cucurucho en forma de flor estaba buena. El sorbete me dijo mi pareja que fue lo mejor del menú, que sí estaba bueno y buena cantidad. Por suerte el precio es correcto, 11,90€ el menú que incluye todo menos el café. Lo malo de estos sitios es que la bebida es de refill y es malísima.
6,7
207
Opiniones

Copper Deli

04/12/2019: Si buscas comer algo rápido pero ne opción saludable este es el sitio. Mi favorito el fundido de pato teriyaki. Pero hay ensaladas, crema del dia, picoteo, sandwiches y muy buena variedad de cervezas.
17/08/2019: Comida saludable y diferente, de los mejores sandwiches que he probado sin duda. El personal muy atento y amable. Recomendaría el sandwich de tofú, de lo mejor que he probado. Enhorabuena!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad