Comida de Navidad con mis hijos 4 comensales Todo super bien la atencion la comida ambiente a gradable volveremos sin duda. Gracias equipazo.
Eduardo Cruz Muñoz
.
28 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado comiendo hoy, por primera vez, yo y mi familia. Hemos salido encantados con el trato recibido y la comida. Un pulpo muy rico, las vieiras gratinadas un arroz meloso de pulpo y vieiras muy muy rico. Nos ha encantado su arroz, la verdad, muy sabroso y en su punto. Y para terminar un poco de carne tronchada, la cuál, también estaba muy rica, aunque un pelín más hecha de lo pedido. Se ha producido un pequeño mal entendido al sacar los platos, pero se ha solventado bien.
Los postres caseros también son muy muy buenos. Tarta de queso, de Santiago y filloas. Hemos salido muy satisfechos, así que volveremos.
Gracias.
Vancrumu
.
25 Diciembre 2025
10,0
Atención excelente, todos los platos riquisimos
Angela Cuevas
.
24 Diciembre 2025
10,0
Una cena excelente un servicio impecable todo muy bueno y la atención excelente
Valdez Florian
.
24 Diciembre 2025
10,0
Cena de noche buena en familia con un menú muy bueno . Un precio para la noche que es y la cantidad y producto excelente .
Joo Qu
.
24 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado de cena de navidad,y todo magnífico, super bien todo, un trato inmejorable, la comida riquísima, servicio super atento, sin duda volveremos.
Gracias especiales a Hugo y Dani!!!
YAZMIN CAÑAVERAL
.
20 Diciembre 2025
10,0
Todo espectacular, el camarero Hugo excelente siempre pendiente de nosotros volveremos sin dudar.
Franc P h
.
20 Diciembre 2025
10,0
Encontré por casualidad este restaurante y la verdad es que me dejó sorprendido por la calidad precio de sus menús con una elaboración de cocina muy casera y muy rica, el trato del dueño y camarera fue muy agradable. Sin duda volveremos.
Juan Antonio
.
18 Diciembre 2025
10,0
Quiero dar las gracias al propietario y al personal del Rías Baixas por la excelente atención y comida que disfrutamos el viernes 12 de diciembre, éramos treinta personas y nos sentimos como en nuestra propia casa, en el grupo había una persona celíaca y otra vegana y se preocuparon por adaptarse a sus necesidades, nos pusieron unos aperitivos cortesía de la casa, los entrantes generosos y variados, todos muy buenos, pero el pulpo en particular estaba extraordinario, los principales (lubina y entrecot) de escándalo y para rematar unos postres variados que no nos pudimos ni terminar de lo llenos que estábamos , acompañados de chupitos también cortesía de la casa. Sin duda alguna repetiremos la experiencia.
Ángel Zúñiga Herrero
.
14 Diciembre 2025
10,0
Ví el restaurante por redes sociales y eché un ojo a la carta y me pareció bien y hoy hemos estado comiendo.
Solo éramos 2 personas, por lo que nuestra degustación ha sido escasa para todo lo que nos hubiese gustado probar de la carta, pero la experiencia ha sido satisfactoria aunque con algún punto a destacar.
En primer lugar hemos pedido un pulpo a la brasa sobre patata revolcona que estaba muy rico y muy tierno.
Luego hemos pedido un arroz de marisco que de sabor estaba muy rico pero ha habido un aspecto que no nos ha dejado disfrutar del arroz como merecía y es que, al comerlo notabas la sensación de estar masticando algo de arenilla y es debido a las chirlas o las almejas que tenían algo de tierra. Entiendo que alomejor pueda ser algo puntual pero es una pena que ese fallo nos haya hecho dejar de tomar el arroz sin habérnoslo terminado puesto que comodoro digo, de sabor estaba muy rico.
Quiero destacar también la amabilidad y el trato del personal que nos ha atendido desde el primer momento a la llegada del restaurante y el servicio.
Los postres muy ricos también.
Creo que otro aspecto que deberían cuidar para un restaurante con esta oferta es que en el salón donde hemos comido, está muy bien, limpio y reformado pero fuera del salón la zona de la barra o de camino al aseo se vé bastante más dejado y descuidado, estando las puertas de varios cuartos abiertas y viéndose ropa de empleados tirada dentro de una especie de despensa junto con alimentación y demás, aunque los aseos estaban limpios y olían muy bien.
Todo esto es una crítica constructiva de aspectos que se pueden mejorar y seguro que a este restaurante le queda mucho por ofrecer.
La zona es de difícil aparcamiento pero el restaurante ofrece parking para los clientes muy cerca al mismo.
A continuación dejo unas fotos de lo que hemos pedido para que puedan valorarlo mejor.
Alejandro Lopez
.
13 Diciembre 2025
8,0