Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Revolution en Las Rozas de Madrid

8,2

Basado en 669 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
6.2

tendencia

6
De 177
en Las Rozas de Madrid
1
De 13
de cocina Americana en Las Rozas de Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Es de los mejores lugares para tomar cerveza con música rock, dónde se puede hablar sin problema, el local está genial amplio dónde hay conciertos eventuales, billar, Diana sirven mucha variedad de cervezas, además se puede cenar a un precio bastante bueno. Fuera hay terraza techada con televisión para eventos deportivos.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
10,0
Hemos vuelto a Madrid después de unos años fuera y nos agradó descubrir un sitio para tomar una cerveza escuchando buena música sin tener que desplazarte al centro. Tiene terraza para el verano, billar, futbolin y dardos. También puedes picar algo (hamburguesas, sandwich, aros de cebolla,...) Tocan grupos en directo un poco flojillos pero en conjunto es totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2019
8,0
Un lugar espectacular con musica rock. El unico pero que tiene que tardan mucho en recoger las mesas y da muy mala impresión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
8,0
Estaba muy bien, desde el cambio de personal no es lo mismo. La familiaridad q se sentía antes se ha perdido. El bar está muy bien y la fritanga está correcta.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Las Rozas de Madrid

7,8
1911
Opiniones

Tommy Mel's - Heron City Las Rozas

16/07/2019: En cuanto cierra un restaurante español en el Mall Heron City, es sustituido por un americano. y luego resulta que somos "antiamericanos".
27/07/2019: Tranquilidad, trato muy amable y rica comida hacen de este sitio, además de su precio justo y su rapidez en el servicio, un lugar recomendable para comer y hacer un descanso de compras en Las Rozas Village.
7,8
1160
Opiniones

Mile Restaurante

04/10/2019: No defraudan nunca, y van unos cuantos pedidos. El pedido a domicilio llega perfecto: hamburguesa de calidad, bien hecha y caliente; los aros de cebolla, de los mejores que he tomado y bien crujientes. Y, además, el repartidor es bien majo. Seguiré pidiendo. 100% recomendable.
26/05/2019: Mucho tipo de hamburguesas, caseras y gourmet. Un trato exquisito de los camareros. Recomiendo la hamburguesa con carne de retinto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad