Ven a VIPS Heron City, en Las Rozas, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Madrid. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Buen restaurante muy reformado ahora para una buena merienda clásica o más moderna. Puedes Cenar ahora con una interesante oferta y variedad.
- Ubicación: Heron City.
- Fácil aparcar.
- Tamaño: Muy amplio y cómodo.
- Limpieza: Muy exigente.
- Servicio: profesional.
- Calidad: Aceptable.
- Cocina: Rápida.
- Precio: Muy asequible. 20€/ persona.
- Accesibilidad: Adecuada.
- Digitalizado: Bastante.
Pues que decir… desde el principio la experiencia un poco regular nada más llegar con muy buena intención le preguntamos si nos pudiera escanear un QR para ver si era válido a lo que Theo de malas maneras nos dijo que no lo iba a mirar que si queríamos pasar he intentarlo bien sino pues también sin darnos ninguna posibilidad de dialogar o buscar una solución, por suerte vino su compañera a ayudarnos, después de eso todo bastante bien nos atendió Chema que fue muy majo, muy agradecidos con él se le veía gran persona ojalá pudiera decir lo mismo de Theo.
Nos han tratado a mi y A mi amiga súper bien.
El servicio súper bueno, la comida excelente. Y la atención súper buena.
Nos ha atendido patricia que es una chica majisima y súper encantadora y súper atenta.