Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Revol en Sitges

7,9

Basado en 65 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9

tendencia

47
De 305
en Sitges
12
De 69
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas

Puntuación y opiniones

No sé el nombre del chico que nos atendió, el que cocina es Matías, segun creo, dos hermosas personas con amable atención! Un alioli casero espectacular con repetición y papas bravas estupendas! Vuelvo ahí cuando este en Sitges!!!
Más comentarios
en Google+
.
23 Junio 2018
10,0
Helados, creps mmmmmmm impresionantes!!!!! El dueño es muy simpático!!!! El sitio y la música muy guai!🏄‍♂️🌊🌊🌊🌊🌊🌊🍰🍹😋
Más comentarios
en Google+
.
23 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Sitges

7,9
49
Opiniones

La Clandestina

13/07/2018: Es simplemente genial. Los cócteles perfectos, los platillos de lujo, muy elaborados y sorprendentes. Aunque el verdadero lujo es el personal. Son encantadoras, profesionales, cercanas. De verdad para disfrutar: aperitivos, cenas y copas en un ambientado. Felicidades y adelante.
16/07/2018: Precioso gastrobar, donde hay buen rollo, buenos cócteles,buena comida y mejor atención, si estáis por Sitges no dejéis de visitarlo !
8,0
190
Opiniones

La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges

11/11/2018: El local es pequeño con una cocina al fondo que enseña cómo se cocina. El servicio muy agradable. La carta una mezcla de cocinas de diversos países. Probamos empanadillas japonesas, carpaccio de corvina, yakisoba de langostinos, ensalada de foie “El Greco”. Una gozada. Volveré.
12/10/2018: Nosotras fuimos en grupo de amigas de tapeo y las tapas muy buenas, buen servicio, buena presentación, precio normal. Muy buena localización en el bonito pueblo de Sitges y en una calle con mucho ambiente. En el piso de arriba es el mismo restaurante pero de hamburguesas gourmet. Lo recomiendo !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad