Buen sitio para desayunar en la playa de Guardamar. Muy concurrido. Precios moderados.
Ernst Steininger
.
13 Septiembre 2025
8,0
Doy 5 estrellas pero hemos bajado lunes y martes a desayunar y cerrado. No se si cuesta mucho trabajo actualizar el horario. Sergio, espero que se pueda tener en cuenta
avv Nala
.
09 Septiembre 2025
10,0
Los calamares estaban bien, pero por desgracia, olvidaron mi pedido y tuve que esperar 20 minutos sin que me lo trajeran y luego volver a pedir.
¡Pero el servicio fue muy amable!
ssabchris
.
08 Septiembre 2025
8,0
Buenos desayunos al lado de la playa.
También buenas raciones.
Personal atento.
Fran Atienza Martin
.
07 Septiembre 2025
8,0
Los desayunos saben más ricos si te atienden Yael o Cristina, nos vemos el año que viene!
Bea Wang
.
31 Agosto 2025
10,0
Restaurante frente al mar, relación calidad precio muy buena. La atención y servicio de camareros excelente. Desde que lo descubrimos siempre vamos y cuando lo hacemos con amigos quedan muy agradecidos.
Jose Manuel Espinosa
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio para comer en el paseo de la playa gente muy simpática y en especial Sergio un tío genial
pedro beamurgia
.
30 Agosto 2025
10,0
¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! !
Uno de esos a pie de playa de los de toda la vida, hemos ido desde Orihuela al restaurante a propósito. Buscábamos el Europa II que hace unos años nos encantó. Estaba en ese lugar (según nos han dicho cerró) en su lugar hemos encontrado Restobar La Playa que nos ha gustado aún más. Del grupo que hemos ido, 7 personas no ha habido alguno que tenga un “pero”.
Los camareros geniales. Atentos, amables, simpáticos, alegres. El camarero del pelo afro (no sé el nombre) un encanto, da gusto que te atiendan así.
Quizá pueda haber otros restaurantes que a la vista llamen más la atención, pero sin lugar a dudas no todo se determina a primera vista.
La comida, que decir de la comida…
La fritura deliciosa, abundante, y bien hecha. La ensalada César muy muy rica, el queso, el pollo (un buen filete troceado), los cherry 😋😋😋.
Las hamburguesas grandes, de esas que ves y si no la pides te da envidia el de la mesa de al lado.
La milanesa de ternera, huevo y patatas, mejor que todo lo anterior.
Cantidades muy abundantes además de buenísimas.
Volveremos sin duda, inmejorable.
Ana Sen Delgado
.
30 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante para comer o almorzar en el paseo marítimo de guardamar y con excelentes vistas a la playa, siempre que estoy por allí voy a comer a este sitio porque la comida es abundante, con precios competitivos y además el personal te trata muy bien, tienen un servicio rápido y excelente y la cantidad de los platos es abundante, siempre es un acierto comer aqui
GUILLERMO
.
29 Agosto 2025
10,0
Sin duda un lugar muy recomendable donde comer una fritura con la mejor relación calidad-precio de Guardamar. El personal muy atento y profesional, cuidando los pequeños detalles.
JAVIER FLORES
.
26 Agosto 2025
10,0