Restobar Gema Penalva en Alicante

9,1

Basado en 878 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
8.2
9.0
9.5

tendencia

2
De 1.714
en Alicante
1
De 255
Otras cocinas españolas en Alicante

Puntuación y opiniones

No voy a explicar cada plato, que os sorprenda a vosotros mismos cada uno. A mi, excepto el canelon de queso de cabrá, todos los que incluyó en las fotografías me gustaron mucho y son recomendables.Precio final, 50 euros por persona, aunque también hay que decir que fuimos dos personas y hubiéramos comido 3 personas perfectamente, o incluso 4 si no sois muy comilones.En camarero fue muy amable, y un profesional de 10. Hay que destacar la labor de este gran profesional que nos orientó perfectamente en cada momento.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2021
10,0
Buen ambiente, pocas mesas pero bien distribuidas. La atención estupenda, trato cordial y amabilidad. La comida muy buena. Pedimos ensalada de ahumados, carpacio de bacalao, cucurucho de tartar de salchichón, cocas de mollitas con salmón y con restroburguer y secreto. A destacar el cucurucho por su originalidad y las cocas por la mezcla de sabores, buenísimas. De postre texturas de chocolate y postre con mascarpone. También buenísimo. La cuenta 102 con botella de vino blanco y agua. Aprovechamos los bonos del ayuntamiento así que pagamos 52. Todo estupendo sitio ideal para celebración especial.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2021
10,0
Comida elaborada de calidad, exquisita, hecha con todo tipo de detalle de combinaciones de sabores. Calidad precio muy buena . A destacar el servicio prestado por todos los camareros: AAA+++. Excelente cuidado de cada detalle del marido de Gema presentándote cada plato y recomendándote raciones etc
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
10,0
Excepcional relación calidad / precio. Servicio inmejorable y asesoramiento muy eficaz sobre los platos y las cantidades a pedir. Igual sucede con el vino. Los platos son deliciosos y están muy bien presentados. Toda una experiencia gastronómica!. El local tiene una gran separación entre mesas, lo que confiere una gran tranquilidad desde el punto de vista sanitario y al mismo tiempo favorece la privacidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2021
10,0
Calidad precio excelente , personal amable, atento
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2021
10,0
Como siempre, comida exquisita, ambiente genial y trato inmejorable
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Septiembre 2021
10,0
El sábado fuimos a cenar por primera vez (sin reserva) por recomendación de unos amigos. Entré a preguntar si había mesa para 5 y me atenderion tan bien que no nos importó esperar. Una vez allí, la atención fue exquisita, se nota desde que entras por la puerta que están trabajando verdaderos profesionales para que la experiencia sea perfecta. ¿Qué decir de la comida? Riquísima y hecha con mucho mimo. Productos de la terreta con un toque diferente. ¡No os vayáis sin probar las cocas de mollitas! 10/10 volveremos muy pronto. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
Calidad y buen precio...una velada estupenda
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2021
10,0
cena en pareja, búsqueda de internet y salió el restobar. vamos a la aventura.Sorpresa total, el servicio atentísimo y profesional. el ambiente con un toque femenino que lo hace subyugante. la Chef, no se merece estrellas Michelin ni soles Repsol se merece CONSTELACIONES completas. Que forma tan agradable de sublimar la cocina para llegar desde platos tradicionales y un manejo de producto casi místico a la excelencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2021
10,0
Sitio muy tranquilo, precio de la cena 72€ , solo con el vino se va un pico, el trato es excelente por parte del personal , cero olores en el ambiente, todo un acierto de restaurante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Julio 2021
9,0

Restaurantes similares en Alicante

9,3
395
Opiniones

Entre Copas Alicante

11/11/2021: Buena decoración estética y acústica con un servicio impecable y un menú bien elegido y realizado para una muy buena relación calidad precio
14/09/2021: Personal muy atento y los platos que pedimos una sorpresa positiva, precio medio, ambiente muy tranquilo y agradable
8,9
929
Opiniones

Katagorri

24/11/2021: Buen ambiente, pocas mesas pero bien distribuidas. La atención estupenda, trato cordial y amabilidad. La comida muy buena. Pedimos ensalada de ahumados, carpacio de bacalao, cucurucho de tartar de salchichón, cocas de mollitas con salmón y con restroburguer y secreto. A destacar el cucurucho por su originalidad y las cocas por la mezcla de sabores, buenísimas. De postre texturas de chocolate y postre con mascarpone. También buenísimo. La cuenta 102 con botella de vino blanco y agua. Aprovechamos los bonos del ayuntamiento así que pagamos 52. Todo estupendo sitio ideal para celebración especial.
21/11/2021: Comida elaborada de calidad, exquisita, hecha con todo tipo de detalle de combinaciones de sabores. Calidad precio muy buena . A destacar el servicio prestado por todos los camareros: AAA+++. Excelente cuidado de cada detalle del marido de Gema presentándote cada plato y recomendándote raciones etc

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad