Restobar Gema Penalva en Alicante

8,9

Basado en 1.022 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.2
8.3
8.9

tendencia

9
De 1.605
en Alicante
2
De 226
Otras cocinas españolas en Alicante

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restobar Gema Penalva, se encuentra en Alicante, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, pulpo, coca, croquetas, bacalao.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.0, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El local tiene un ambiente muy tranquilo, transmite sencillez y calidez con una cocina apartada pero abierta donde puedes ver cómo trabajan, la atención fué muy buena en todo momento, la comida genial y de calidad. Repetimos ésta vez con un código promocional de Smartbox y el menú incluido es estupendo con una cantidad suficiente como para no poder repetir postre (una pena). Fuimos a comer entre semana. Es muy recomedable. Añadir que no tiene acceso a minusválidos con unos cuantos escalónes que con el carro del pequeño no tiene mayor importancia pero una silla de ruedas quizás sería un problema.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Local muy agradable y personal muy amable que te hacen sentir muy cómodo. Todos los platos que probamos estaban muy ricos y tienen un toque innovador sobre recetas clásicas. Destacaría el fartón de carrillera que estaba sabrosísimo; para repetir. Por poner alguna pega diría que las raciones son un tanto escasas y con precios elevados para la cantidad, pero los productos son de calidad y en algunos principales tienen la opción de pedir media ración. En resumen, un lugar en el que vale la pena disfrutar sabiendo a lo que vas.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
8,0
Cocina Alicantina reinventada con mucho criterio. Muy muy rico. Es nuestra primera vez, y destacaría las croquetas de calmar, la coca de molletes con ternera Angus y el farton relleno de carrillera ibèrica. El servicio cercano e inmejorable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Excelente lugar. Estupenda comida. Servicio impecable. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Local totalmente recomendable, comida deliciosa con un toque de creatividad, pero a la vez tradicional. Y con un trato exquisito al cliente. Y si te gusta el vino, estás en el sitio ideal, Javi siempre acierta. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Excelente Calidad y atención! Los camareros muy majos. Volveré a repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Gracias por la súper atención de todos, estuvimos muy a gusto y nos encantó la variedad de platos 😉 Damian el camarero un 10 Gracias.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Un local muy agradable con una comida sorprendente. Pedimos fartons con guiso de carrilleras y salsa de horchata; pues esta mezcla que parece rara, nos encantó. Para repetir Los canelones de remolacha también exquisitos. Y los postres, qué decir, excelentes. Un sitio para repetir, sin ninguna duda. El personal, también de 10. Amabilidad a raudales.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Super recomendable. Eñ maitee nos aconsejo disfrutamos de unos mejillones espectaculares unos lamgostinos en tempura croquetas y una crica. Repetiremos!
Más comentarios
en TheFork
.
13 Agosto 2022
10,0
Un restaurante muy acogedor, con un personal muy amable y servicial. La comida muy buena, respetando la cocina mediterránea. Nos gustó mucho todo. Sitio totalmente recomendable, volveremos ????????????????
Más comentarios
en TheFork
.
15 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,9
1400
Opiniones

Cerveceria ESTIU Bar

27/11/2022: Tanto la mujer que se encargaba del salón como la cocinera, nos explicaron todo con detalle súper amables, en la carta había mucha mezcla con frutas, todo lo que pedimos estaba buenísimo, en especial los buñuelos de bacalao y los postres no se quedan atrás el falso brownie un espectáculo, volveremos.
27/11/2022: Increíble el sitio, desde el trato hasta los arroces, donde innovan mucho. Es un acierto 100% pidas lo que pidas!
8,8
279
Opiniones

Pulpería Cataviños

13/11/2022: Estuve comiendo y la calidad y cantidad de las raciones fue estupendas .excelente trato por parte del servicio Un acierto haber ido , volveremos pronto
05/11/2022: Productos autóctonos de máxima calidad, trato exquisito. Un lugar que merece la pena visitar. Parecido a estar en Galicia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad