Rest.LA RANA en Murcia

7,0

Basado en 119 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

662
De 1.877
en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 661 8.2
Opiniones Nota
Lugar recomendable. Personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Maria la comunión de valentina gracias a dios a pasado....quería decirte q mil gracias por haber hablado con tu tío para estar en ese salón Emos estado súper bien. no nos ha faltado de nada.muy atentos y muy agradables....y de la comida no te cuento....q barbaridad por dios....estoy muy contenta de como a salidó todo.....el cordero las patatas a lo pobre y el calamar no hay palabras para describirlo...todo el mundo muy contento.y yo más de ver a la gente...el salón súper bien organizado......e los camareros un 10....y esa tarta estaba para morirse....el confitero la a echo hoy!!!....a si q no dudaría ni un segundo en volver a la rana para cualquier celebración.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Fuy en una comunión y rstubo todo bastante bien 👍
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
La ensalada en la mesa antes de sentarnos no me gustó mucho, hay que esperar a servir lo q pidan los clientes. Las cobran claro. La carne a la brasa estaba muy buena y la ensaladilla también, unicamente el detalle de la ensalada.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
6,0
Comida con la familia. Entrantes variados, carnes a la brasa, bebidas, postre y café. Zona de juegos con hinchables para los más pequeños. Trato muy agradable y cercano. Lugar recomendable. Volveremos a ir.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Fuimos por comida en año nuevo y muy buena atencion por parte del personal, la comida exquisita y abudante, salí rodando del local. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Murcia

7,0
260
Opiniones

Bassoa

17/05/2025: Si hace tiempo que peinas canas. Si hace tiempo que no tienes que peinar. O quieres sentirte colágeno. Bassoa es tu lugar. Eso sí prepara la pasta, 1 chupito de Fireball y 1 cerveza Estrella Levante por 7€. Buen ambiente y buena música. La barra del fondo a la izquierda ideal para parejas sin babosos...
10/05/2025: Decoracion muy chula, a jungla.
7,0
830
Opiniones

El rincon de los faroles

31/05/2025: Hemos tomado poquito, por ser temprano y no tener apetito, pero todo muy, muy bueno. Atención y ambiente muy bien. Volveremos
30/04/2025: Buen restaurante con comida muy rica en pleno centro de Murcia. La comida tenía una calidad excelente y el ambiente muy bueno. Repetiremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad