Restaurantge Victoria Eugenia en Sevilla

7,4

Basado en 554 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.299
De 4.590
en Sevilla
266
De 860
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao tapas paella jamon ensaladilla confitado

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurantge Victoria Eugenia, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el bacalao.

Tiene una puntuación de 7.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 4.7 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Gran experiencia cerca de Setas Mirador
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Muy buena experiencia, muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Ambiente de tapas españolas. No está mal, pero tampoco es genial. Genial para el entretiempo.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
8,0
Muy bien ubicado. Elegante y agradable.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Buen trato de camareros y una comida. Especialidad bacalao.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Nos encantaron, sobre todo las gambas 🍤 el bacalao también está riquísimo
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Restaurante en el centro de Sevilla, donde lo que probamos estaba exquisito, servicio rápido aún estando lleno ya que era Domingo de Ramos.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Exquisito BACALAO en todas sus versiones. Si bien las tortillitas de bacalao en otras ocasiones muchisimas mejor, en esta visita no estuvieron a su altura.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Local con muy buenas tapas y platos iendo cocinados. Buen ambiente y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Bien situado, el personal es muy acogedor, los platos son buenos y se sirven rápidamente. Es posible encontrar algo igual de bueno por un precio un poco más barato pero con un valor seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,4
890
Opiniones

La Notaria

06/06/2025: Cerveza muy fría y bien tirada en una terraza de mesas altas la mar de apañada. Merece una parada.
21/04/2025: Buen sitio para la cerveza o vinito. Muy agradable. Muy concurrido
7,4
6454
Opiniones

Las Golondrinas 2

07/06/2025: Buena comida,el servicio rápido y atentos,un lugar muy concurrido,merece la pena.
07/06/2025: Barrio de Triana, buenas tapas con calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad