¡Gracias por una velada tan agradable con vistas preciosas! Nico fue un camarero fabuloso, la comida y el vino estuvieron excelentes.
Marc Foerstemann
.
05 Enero 2026
10,0
Una cena de Nochevieja de lujo. Todo estuvo delicioso, a veces sorprendente. Gracias al chef.
Guido De novellis
.
03 Enero 2026
10,0
Le doy un 20/10.
La comida estuvo exquisita; pedimos croquetas, carpaccio de anguila, corbina, arroz con perdiz, pulpo con falso arroz, cordero, salmon y el corte de carne argentino y TODO estaba riquisimo. Incluyendo los postres.
Lo mejor de todo fue el servicio de todos los que nos atendieron. Vine con mi familia desde Puerto Rico el día de año nuevo y nos trataron tan bien, que si vuelvo a Granada, sin duda tengo que parar en este lugar. Excelente servicio.
Benjamin Miranda
.
01 Enero 2026
10,0
Hemos estado unos días por Granada y un grupo de amigos estuvimos cenando el 11/12/2025.
Lo primero que nos impactó fueron las preciosas vistas que se tienen de La Alhambra de noche, algo que no tiene palabras, pero no dejamos de sorprendernos toda la noche por la amabilidad de su persona y las recomendaciones que nos hicieron para que pudiéramos degustar el mayor número de cosas de su exquisita carta, que no nos decepcionó nada de lo que nos recomendaron.
No hay que dejar de tomar su pulpo a la grasa; pero todo estaba riquísimo alcachofas en flor, arroz meloso de perdiz, croquetas de centollo, ortiquillas, ensaladilla con ali y destacar su ventresca de atún y el lomo de bacalao. Hay que dejar un hueco para los postres nosotros probamos la torrija sobre crema y la milhoja de crema. TODO RIQUÍIIIISIMO.
Gracias de nuevo a su personal por la atención que nos dieron.
carmenguisa
.
17 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida, sabores deliciosos y una vista impresionante de la Alhambra. Totalmente recomendado. Fuimos con una niña de 3 años y la atención fue excelente. Es un lugar tranquilo, con una vista muy linda, ideal para disfrutar en familia.
Kristel E
.
16 Diciembre 2025
10,0
El lugar es de los mejores, especialmente si reservas en la tercera planta, la única con vistas. La comida está bastante bien elaborada, pero salada para mi gusto (y eso que yo salo bastante) y sobre todo escasa. Los platos no guardan buena relación con el precio.
David B
.
08 Diciembre 2025
6,0
Una experiencia muy recomendable. Disfrutar de una comida con vistas a la Alhambra no tiene precio.
La comida sorprendente (aunque con algún fallo de ejecución).
Javier Dumitru
.
08 Diciembre 2025
8,0
La comida deliciosa, aunque tuvimos un problema con un plato porque la carne tenía mucha grasa, nos lo solucionaron dándonos más opciones. El trato de Guillermina (creo que se llamaba) fue espectacular. Camarera de 10; atenta todo el rato y muy amable.
Salma Boudih
.
22 Noviembre 2025
10,0
Lugar espectacular, con muy buenas vistas a la alhambra. La atención muy atenta.
La comida, no corresponde al.nivel que cobran.
El cordero y el rabo de toro eran de un parecido en sabor que pensamos seriamente que se habian equivocado.
Si el precio fuese un 33% menos, seria un 4-5 🌟.
Bien, como experiencia turística, pero dudo que este pensado para fidelizar clientes
Jesús Angel García Rodríguez (Ozu)
.
19 Noviembre 2025
6,0
El camarero que nos atendió, Gus, muy atento y amable. Pedimos arroz meloso de perdiz y solomillo de cerdo. El segundo estaba perfecto. Jugoso, sabroso, tierno...Lo acompañaba una salsa de castañas, patatas y pimientos del piquillo. Muy buenos. A nosotros nos hubiera gustado más salsa de castañas sobre los solomillos o, tal vez, un pequeño bol con más salsa aparte. El arroz estaba en su punto de cocción. Pero estaba poco sabroso. Una pena. Supongo que al ser levantinos somos más exigentes con el fondo de sabor de los arroces. Y para nosotros estaba poco meloso. Fueron amables tras comentarlo. Nos dijeron que era un plato nuevo en la carta y nos hicieron una rebaja en el precio. Las vistas a la Alhambra son inmejorables. El problema es que las mesas pegadas a la cristalera están muy juntas y se pierde intimidad. Pero comprendemos que el espacio es el que es. Una ultima observación. Al precio de los productos de la carta, que incluyen el IVA, hay que incrementar un 10 por cien por "las vistas a la Alhambra". Está en la letra pequeña de la carta. Las mesas más retiradas no sufren este incremento.
Miguel Richart
.
02 Noviembre 2025
8,0