Gran Taberna en Granada

8,0

Basado en 1.782 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

453
De 2.340
en Granada
80
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Granada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, el plato estrella es iberico.

La puntuación media es de 7.69, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 7.69, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida normal, sin infamia y sin elogios. Lo bueno es que la cocina está abierta a la vista y puedes ver al chef trabajando. Pésimo servicio, camarero que te boca el cigarrillo en la cara, responde mal, no escucha mientras pides, finge no entender, se rasca la cabeza y luego toca cubiertos y platos. Muy mal.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
6,0
Con solera en Granada. Lo escogimos por que no estaba a tope y lo que degustamos pues normal. Cuando pides raciones ya sean medias o enteras van sumando por ración el pan. Ojo!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Junio 2024
6,0
Un clásico en Granada donde los haya, los desayunos son rápidos, son simpáticos y están genial calidad precio, sin lugar a duda un lugar con solera de los que merece ser visitado
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Muy buena atención durante todo el finde que pasamos por Granada, un camarero amabilisimo que nos atendió, comida buena y tiene un comedor arriba por si desde la calle no os dais cuenta, pues arriba tiene comedor! Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Excelente comida y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Nos recomendó el lugar un taxista y ha sido todo una maravilla. Maravilloso vermut y una tabla de ibéricos que seguro volvemos a repetir verdaderamente un lujo de comida. Las tapas que te ponen de las mejores de Granada.💕💕💕
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
No sé si es porque no somos españoles pero nos recibieron con frialdad. Vinimos a comer y pedimos una mesa en el entresuelo para sentarnos. El camarero insistió en que no tomaríamos tapas sino solo la comida. Entendimos... Luego el servicio es muy frío, con una mirada dura, le pedí que hablara despacio porque entiendo español pero no lo practico mucho. Él no hizo ningún esfuerzo y repitió lo mismo pero muy molesto. Comida expedita y sin placer.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
6,0
¡Por cada consumición llévate una tapa gratis! Excelente precio por las porciones y las tortillas son increíbles.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Lugar muy concurrido, se pueden comer excelentes embutidos. Recomiendo los pimientos rellenos de bacalao y anchoas del Cantábrico.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Llame antes de mi viaje para hacer una reserva en este bar. Me dijeron que en semana santa no cogían reservas, pero que me lo hacían como excepción. Cuando llego al bar, se lo comento a un camarero y me dice que se lo diga al camarero que hay en el salón de arriba. Se lo decimos, y con cara desagradable y pocas ganas de trabajar (o por lo menos eso demostraba) me dice que no se cogen reservas. A lo cual le comento que ya lo sabía, pero que llame y me dijeron que iban a hacer una excepción. Me dice que se lo va a decir a su compañero, y que ya nos dice algo. Esperando arriba, suben los dos. Y me dicen que si la reserva era para 8. NO, no era para 8, les avisé desde un principio que era para tres. Se bajan de nuevo los dos, a lo que seguimos esperando. Sube el camarero desagradable, con su cuaderno de reservas, a lo que muy chulin me dice “mira, aquí no hay ninguna reserva como dices”, a lo que le respondo… claro, estás mirando en el día 22, hoy es día 29. Se calla, mira en el día, y ahí estaba la reserva! Y me dice… pues está con una interrogación. Digo bueno, vosotros sabréis porque la habéis puesto. Pero la reserva la hice. Todo esto… me falta el detalle más importante: EL SALÓN ESTABA VACÍO. solo había gente abajo. Me dice que me siente en las mesas que más lejos están. Desde luego, que me dieron ganas de irme, si no fuera porque a las 10 de la noche y en plena semana santa, estaba ya todo lleno de colas. Creo que se podrían haber ahorrado toda la tontería de la reserva cuando no tenían ni una cena arriba, y estaba todo vacío. Pedimos la cena, y creo que como mucha gente suele hacer, le preguntamos si estaba bien o era mucho… a lo que solo nos decía “vosotras sabréis el hambre que tendréis”. Hola?????? No sé el tamaño de tus raciones caballero. Me daba la sensación de que parecía como si estuviéramos rogando cenar allí. Me fui con una sensación malísima de allí, y desde luego que no lo recomendaré. Hemos estado en muchos bares más, que x el mismo precio, nos han tratado mil veces mejor. Por cierto, la tortilla de patata que nos pusieron en teoría era la especialidad, y esa tortilla era como la del Mercadona, más que nada xk tenía el mismo sabor y forma.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,0
3653
Opiniones

Jardines Alberto

13/06/2024: Deliciosa la carta nazarí, especialmente el pollo. Muy ricos y bien hechos los langostinos al ajillo. Buenos postres, pedimos bartolillos y soufflé de chocolate. El personal, superior, amables y profesionales. El entorno, inmejorable, un carmen agradable y muy bonito
12/06/2024: Hemos comido muy agusto, la comida muy abundante y, al menos los platos que hemos comido, estaban muy buenos, incluso la fruta del postre, sandía 🍉. El personal muy amable. Yo hice la reserva por la web y todo bien
8,0
81
Opiniones

El Chigrín

22/05/2024: Personal amable, muy sabroso. Ambiente agradable
15/04/2024: Magnífica experiencia en el restaurante La Gastronomía Pura. La comida exquisita, el servicio impecable y un ambiente encantador. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la buena comida!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad