Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Zumardi en Hernani

9,3

Basado en 434 opiniones encontradas en 4 webs


10.0
9.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 38
en Hernani
1
De 9
Otras cocinas españolas en Hernani

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso arroz verduras risotto

Puntuación y opiniones

Comida y cena muy buena, pero un camarero para todas las mesas
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
8,0
Fuimos a conocerlo siguiendo las buenas críticas y la verdad es que no nos decepcionó sino que nos gustó muchísimoUn ambiente agradable con un servicio muy simpático y rápido. Entre semana ofrecen un menú por 20 euros con bastantes opciones. Probamos unas setas a la parrilla con huevo muy ricas y unas verduras a la plancha también buenas. De principal, un magret de pato en su punto y secreto ibérico. Las raciones perfectas. Hay que dejar sitio a los postres: tarta de queso de diez y un brownie con helado estupendo. Incluye vino y café. 100% recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Hernani

8,9
253
Opiniones

Restaurante TRIPONTZI

28/07/2020: Todo muy bueno camareras encantadoras y profesionales
01/07/2020: Ensaladas pescado y carne muy bien! Los postres una pena, dejan mucho que desear.Tienen que hacer un esfuerzo con los postres, si lo consiguen Chapeu.
8,9
276
Opiniones

Iparragirre

08/08/2020: Fuimos recomendados desde Mutriku por unos dueños de un camping, y llegado al lugar , a las afueras de Hernani, sitio precioso, rodeado como es normal por manzanos, nos atiende Andoni, y nos explica de lo antiguo del caserío , y el tipo de producto que vende, y nos dimos cuenta al pasar a la acción j ja aj, sidra buenísima , chuleta tiernísima, unas croquetas deliciosas y ensalada de ventresca para acompañar que no sobro para nada...😬😜y postres !!!!! nos llevamos una cajita de sidra por supuesto, y reseñar , que Andoni nos atendió y tuvo “”detallazo”” con nosotros, gracias a todo el personal en especial a ANDONI!!!!!!! nos veremos si no es por las carreteras que nos gusta a los 3, será el Caserío Iparraguirre Sagardotegia seguro👍🏼👍🏼👍🏼
09/06/2020: Deseosos de recuperar hábitos, nuestra primera y particular "desescalada" culinaria tuvo lugar este pasado domingo a mediodía en la Sidreria Iparragirre. Dos días después de reabrir sus puertas y en compañía de amigos y parejas, participamos de su "anormal" reapertura. Anormal en cuanto a las fechas: normalmente cerradas a finales del mes de abril. Anormal también en cuanto a su "liturgia": normativa de distancias entre mesas, todos los comensales sentados, sidra embotellada servida en mesa y sin posibilidad de "txotx" en kupela, sin nueces por lo de no compartir cestos ni cascanueces....... En fin, lo dicho, todo muy "anormal".En cuanto a su oferta gastronómica, optamos por el típico "menú de sidreria", menú que resultó "cerrado" (34’50€) y, "a toro pasado", caro por su relación calidad/cantidad/precio, destacando muy negativamente la cantidad y, sobre todo, calidad del bacalao.En positivo: sabrosa carne, buena sidra "Euskal Sagardoa" (cápsula roja) y la muy buena atención en mesa.Deseosos de la futura campaña 2021, sin "Covid" ni otras pandemias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad