Restaurante Zumardi en Hernani

8,3

Basado en 1.041 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 89
en Hernani
2
De 18
Otras cocinas españolas en Hernani

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Hernani, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tarta, queso, arroz, verduras, risotto.

Tiene una puntuación de 8.79, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

De camino a Donosti paramos en este restaurante en Hernani y ha sido un acierto total. Destacar la atención de una chica joven en barra (con moño): educación, actitud y profesionalidad de 10. Da gusto encontrar gente así, que trabaja como si el negocio fuera suyo (lo desconozco ). Además, trato excelente con nuestro perro Zain, algo que valoramos mucho. Muy recomendable. Volveremos seguro. Eskerrik asko!!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Acabamos de terminar de comer, todo riquísimo, buen precio,pero sobre todo,lo que sorprende es la profesionalidad y el cariño de sus trabajadores.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
De los mejores sitios para comer de la zona. Pedimos el menú sidrería y muy recomendable. Buen precio y muy buena calidad. El servicio inmejorable. 10/10
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Maravillosa experiencia y comida fabulosa, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Todo exquisito, entre otras cosas he comido arroz caldoso con bogavante, espectacular . El trato y servicio... perfecto. 100%
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Solemos venir de vez en cuando y la verdad es que cada vez salimos más convencidos de que es de los mejores de por aqui. Atención inmejorable, ambiente tranquilo y muy agradable y por ultimo la comida. Que decir de la comida, cantidades perfectas, elaboración sin ser elaboradisima pero con gran estilo. Un 10 para la cocina. En definitiva si quieres disfrutar de una buena comida en un ambiente muy agradable y bien atendido este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Local muy bonito, muy agradable para pasar la tarde. Cierran tarde y eso es de agradecer. La comida buena, pedimos unas patatas bravas.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Trato Familiar, adaptan las comidas a tu necesidad.y productos de temporada. Buen ambiente . Repetiré
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Se come bien, calidad precio adecuado
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
8,0
Buena comida, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Hernani

8,2
558
Opiniones

Akarregi Sagardotegia

03/04/2026: Fuimos a cenar por recomendación de un amigo de la zona y sin duda todo un acierto, la comida muy buena y el servicio excelente. Si volvemos por la zona sin duda volveremos!!
03/04/2026: Chorizo a la sidra, tortilla bacalao, bacalao con pimientos verdes, chuletas, queso, nueces y membrillo, todo de 10. Muy buen ambiente, muy buena sidra.
8,0
752
Opiniones

Restaurante Fagollaga

11/03/2026: 200x 100 recomendable, una gozada.
09/03/2026: La comida estuvo bien. Sin sorpresas. Adquirimos unos cupones que el restaurante pone a disposición, con un precio mas bajo de lo común. Pero para conoensarlo las raciones son mas pequeñas..y no hay queja sobre eso. El peoblema es, que al pedir una copa de vino más de la que entra endicho menú, te cobran 4,2€ por copa con la wscusa de que el menú te salio barato. Feo detalle, y que reduce las ganas de volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad