Una experiencia excelente: Platos ricos y originales, el servicio rápido y muy agradables en el trato; sin "fantasear" con los platos -cosa, desgraciadamente, ya habitual en restaurantes que intentan aparentar que ofrecen experiencias únicas (que si cruje esto así, que si se mezclan las texturas asá... ridículo!)- nos han dado un muy buen servicio. Sin duda, muy recomendable.
Ah! menudas vistas
Billy Budd
.
01 Mayo 2025
10,0
Comida buenísima y elaborada. Platos originales riquisimos. Buen servicio. Camareros muy amables. Buenas vistas, música a un volumen muy agradable. Nos sorprendió muy gratamente.
Mercè Ruiz Casajuana
.
23 Abril 2025
10,0
Hicimos una cena familiar y fue todo perfecto. Reservamos a las 20 horas , avisamos y nos recogieron con la furgoneta. Nos recomendaron que viéramos el castillo que es muy interesante y merece la pena por los atardeceres que se ven desde arriba. La cena estuvo fenomenal. Pedimos la ensalada con ahumados que era muy grande, también las croquetas de boletus que estaban exquisitas , el risoto estaba un poco salado por el parmesano pero muy bueno. Los niños se pidieron el plato infantil y estaba bastante bien de cantidad.
El trato por parte del personal es genial. El entorno precioso.
Macarena Soto
.
21 Abril 2025
10,0
Nos recibieron con un aperitivo de salmorejo de mango muy bueno y después comimos una ensalada de tomate negro, alcaparras y aceitunas negras que estaba muy buena y una corvina al horno, con una cama de verduras thai, que estaba espectacular.
El trato del personal es impecable, en cada momento estaban pendientes de nosotros, para aconsejarnos y que estuviéramos cómodos.
Una buena experiencia, en un marco inigualable, con las mejores vistas de Aguilas. Repetiremos.
Rocio Duque
.
18 Abril 2025
10,0
Zoco del Mar ha sido un descubrimiento realmente increible en mi reciente visita a Águilas. Desde el primer momento, me sentí bienvenido gracias a la excelente atención del personal, siempre atento y amable. La comida, deliciosa y me sorprendió gratamente la relación calidad-precio.
La ubicación del restaurante, en el Castillo, ofrece unas vistas espectaculares del lugar, aunque el acceso puede ser un poco complicado para algunos por la cuesta a subir. Sin embargo, el restaurante ofrece un servicio de transporte en furgoneta.
Sin duda, Zoco del Mar se ha convertido en una parada obligatoria en mis futuras visitas a Águilas. ¡Totalmente recomendado!"
Jose Manuel Mendez Martínez
.
31 Marzo 2025
10,0
Pedimos el menú del día, que tiene una relación calidad-precio fenomenal. Por 20 € cada uno, nos regalaron una ensalada grande para compartir y una fideuá, también generosa y muy buena, con un caldo de marisco excelente. Después, un pescado cada uno y unos postres decentes. Todo esto, más las aguas, nos costó 40 € para dos. Vistas magníficas y un personal estupendo. Se admiten perros tanto dentro como fuera. ¡Tenemos pensado volver!
Scott
.
30 Marzo 2025
10,0
Recomendado al 100% lugar espectacular.trato por parte de camareros y Dueño de lujo sentirse como en casa,muchas gracias sin dudas volveremos
Leydis Lopez
.
08 Marzo 2025
10,0
Para deleitarse con las vistas no te lo puedes perder con la amabilidad del servicio esté tío es un fenómeno sirviendo
jose perez guillen
.
04 Marzo 2025
10,0
Normalito.Buenas vistas pero la comida nada del más allá.Por destacar algún plato, diría el carpacho de pulpo con huevo poche.
Jose Maria Tejera
.
02 Marzo 2025
8,0
Pensábamos que por la ubicación pagaríamos más por las vistas que por la buena comida pero nos dejó a todos boquiabiertos, tanto las vistas como la buena comida, sitio espectacular para comer y de relación calidad precio un Díez . Si vuelvo a Águilas repito seguro
Miguel M
.
05 Enero 2025
10,0