Experiencia increíble de principio a fin. El servicio profesional como van quedando pocos.
Octopus 8
.
06 Junio 2025
10,0
Menú diario muy bueno la comida riquísima, el servicio con un trato excepcional
Gracias
Nieves P. G.
.
06 Junio 2025
10,0
Un bistró encantador. El personal era muy amable y servicial. La comida era muy buena y el ambiente perfecto. Nos recordó a nuestro bistró francés favorito. Una pequeña habitación acogedora para cenar y disfrutar de un almuerzo tranquilo. Habríamos regresado aquí si hubiera quedado suficiente tiempo. Particularmente me encantó la Torrija Zazu, absolutamente delicioso.
Helen Milne
.
28 Mayo 2025
10,0
Es un restaurante que lo tiene todo para ser un lugar de referencia, pero..., es un quiero y no puedo. Hemos ido 5 adultos y a pesar de la extraordinaria atención y profesionalidad recibida, el local que está decorado con mucho gusto y la ubicación junto a la plaza Mayor, le falla la cocina. Al ofrecernos el menú junto a la carta nos hizo pensar que sería una buena opción. Casi 30 euros. El arroz muy bueno. La ensalada, pues eso, una ensalada. De segundo: la brandada de bacalao, una broma, pues se trataba de un puré de patatas, algunas todavía enteras, con una escasa, muy escasa cantidad de bacalao. El secreto de cerdo con verduras, lo mejor, pero eso sí, muy poco secreto y mucha verdura. Los entrecotes, con 4 euros de suplemento, muy buenos pero fríos. Los postres ni fú ni fá. Sin embargo pedimos una torrija, que nos cobraron a precio de carta, naturalmente, muy pero que muy buena. Todo impecablemente presentado. A pesar de estar la mitad de las mesas vacías, tardamos en comer 2 horas de reloj, y no fue por las camareras, que estaban pendientes de todo, por lo que deduzco que fue por la cocina. No quiero ni imaginar lo que será un día lleno. Firmado Jaime Ferrer
Jaime Ferrer
.
26 Mayo 2025
8,0
Muy bien sitio para comer .
Muy agradable y tranquilo
pilar Sanchez Diaz
.
22 Mayo 2025
8,0
Personal muy atento y agradable. Fuimos con una persona celíaca y en todo momento los camareros nos fueron avisando que platos no eran aptos (atención de 10). La comida riquísima y platos cargados. Sin duda un sitio que recomiendo y al que volvería.
Alfonso
.
17 Mayo 2025
10,0
Comida maravillosa con un servicio amable y atento. ¿Qué más se puede pedir? No te arrepentirás de visitarnos.
Dan Brix
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente . Vaya allí con los ojos cerrados, una bienvenida cálida y atenta. La comida es deliciosa.
JF Rey
.
11 Mayo 2025
10,0
El restaurante ofrece un menú diario por 15€. Platos muy elaborados y variados, ensaladas, rissotos, brochetas... Los postes son deliciosos. El restaurante está en un primer piso con las mesas distribuidas por las diferentes habitaciones por lo que presenta un ambiente íntimo. Muy recomendable
Jose Antonio Fernandez Gonzalez
.
03 Marzo 2025
10,0
Fuimos dos días seguidos y es un lugar que vale la pena conocer. Excelente atención de su personal y en especial de Nayara que te sirve siempre con una sonrisa, además que la comida es muy buena. Los Risottos son buenos, la sopa de cebolla gratinada y el solomillo de ternera.
artulawyer
.
01 Marzo 2025
10,0