Restaurante Zarate en Huelva

8,7

Basado en 1.888 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 625
en Huelva
2
De 93
Otras cocinas españolas en Huelva

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante Zarate, se encuentra en Huelva, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, prueba su sensacional queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.85, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.85, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:30-0:30
  • martes: 13:00-16:30, 20:30-0:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:30-0:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:30-0:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:30-0:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:30-0:30
  • domingo: 13:00-16:30, 21:00-1:00

Puntuación y opiniones

La comida deliciosa, la atención sin igual, y el ambiente super acogedor. Camarero Germán genial Volveremos .
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Servicio perfecto, el trato de Edgar excelente, menú riquísimo y la relación calidad precio de 10. Más que recomendado!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
El sitio increíble, la comida genial y Edgar muy muy amable, por lo que le doy un 10.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Servicio excelente y comida muy buena. Nuestro camarero Edgar muy amable.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Muy buen trato por parte de Edgar!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Muy buen trato por parte de Edgard y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Muy buen trato por parte de Edgar
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Muy a gusto, cómida excelente y muy buen trato del personal. El Risotto, la ensalada de Raya y langostinos, queso brie, el arroz negro, huevos de choco, wok de spaghetti negro. Siempre muy bien. Venimos siempre que podemos.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Todo excelente. Desde el servicio del personal hasta la comida. La elección del sitio para nuestra reunión de amigas ha sido las más acertada, ha sido como estar en casa. También mencionar que la calidad-precio es acorde a lo ofrecido. Sin ninguna duda repetiremos!!!! Y ya para concluir, queremos nombrar a Esther. Gracias por simpatía y bonita sonrisa 😊
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0
Recomendable 100%, Primero agradecer a Juan Manuel, la amabilidad y el trato desde el día que hicimos la reserva, porque hubo tres cambios, y sin problema. Por las fechas, íbamos con menú de Navidad, que también hay 8 menús a elegir, para todos los gustos y bolsillos. La comida, muy buena, tanto el calidad como en cantidad. El trato de los camareros de 10, pendientes, sin faltar detalle y siempre atentos. Sin duda repertiremos. 100% recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

8,8
4336
Opiniones

Azabache

22/01/2026: Muy buena experiencia. Productos de muy buenabcalidad con un servicio excelente.
20/01/2026: Como cliente portugués, me atendieron muy bien. El plato principal y los entrantes estaban deliciosos. Recomiendo a Leonel Malveiro.
8,3
2747
Opiniones

El Portichuelo

10/01/2026: un gran restaurante de Huelva donde la comida es autentica y sabrosa, el local muy acogedor y el servicio atento. Correcta relación calidad precio. La perdiz escabechada impresionante. Un lugar para volver
07/01/2026: Me habían hablado muy bien de Portichuelo y su comida. El Lunes 5 de Enero fuimos mi familia y yo, 4 personas, de fuera de Huelva, a visitar la Minas de Riotinto y no llegamos a Huelva hasta las 16.30, sin reserva y queriendo comer poco y rápido para que no se juntara con la cena de Reyes que teníamos. Decidimos ir a la barra de Portichuelo. De la comida seguro que podéis ver la reseñas y yo sólo confirmar que es excelente. Pero para mi no fue lo importante, que también, fue el trato. El dueño, no recuerdo su nombre, al vernos esperando para poder comer algo en la barra, estaba todo lleno, nos dijo que pasáramos al comedor, le reiteré que nuestra intención era tomar un par de raciones rápidamente, insistió diciendo que íbamos a estar mejor en el comedor. Pasamos al comedor, y tanto los camareros como el hijo del dueño, Iván, nos trataron como si estuviéramos tomándonos los platos más valiosos de la carta, cuando diciéndole a Iván lo que queríamos, nos recomendó tomate, el famoso revuelto y las increíbles almendricas. Hay sitios en los que todavía te tratan como a un rey, sin serlo, personas de oficio, donde nos sentimos como en los sitios que cada vez existen menos. Sólo me queda dar la enhorabuena, repito, no sólo por la calidad de la comida, si no por el trato de personas que en unas fechas así debería estar agotadas de dar comidas estos día, te reciben con una sonrisa y haciéndote sentir como en tu casa. Un saludo y gracias por todo, Iván y equipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad