Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Azabache en Huelva

9,3

Basado en 2.663 opiniones encontradas en 6 webs


9.4
8.9
8.9
9.4

tendencia

1
De 411
en Huelva
1
De 75
Otras cocinas españolas en Huelva

Puntuación y opiniones

Estuvimos anoche cenando un grupo de 6 amigos y salimos de allí maravillados. Ya íbamos recomendados y con las expectativas muy altas, y no nos defraudó. Los productos son de una calidad excelente y el servicio de los camareros es excepcional, siempre atentos, rápidos y muy amables. No faltó ningún detalle, todo un ejemplo de cómo servir y tratar a los clientes. Sin duda, sitio obligatorio en Huelva. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
10,0
Hemos ido por segunda vez después de 2 años y se mantiene la calidad y el buen trato de los ingredientes. Pedimos unas zamburiñas (muy buenas), unas croquetas de carabineros (deliciosas) y una lubina frita (sugerencia del camarero: cortada en tacos y sin espinas; no nos gustó tanto como a la plancha, y un poco cara). De postre, una tarta de queso que nos decepcionó, ya que hace 2 años fue una de ls mejores que he probado y ahora es un hojaldre relleno de queso, que para mi modo de ver se queda lejos de la otra tarta. El servicio igual de rápido y eficiente. Al contrario que la otra vez 46€ por persona nos pareció un poco excesivo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2020
8,0
Servicio muy agradable y amable. La comida estupenda
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Marzo 2020
9,0

Restaurantes similares en Huelva

9,0
2453
Opiniones

Juan Jose

06/08/2020: Buen servicio, se come de fábula. En cuánto a los precios, lo que te quieras gastar... tiene buenos precios en general. Los camareros de 10. Seguro que repito.
27/06/2020: Tenía muchas ganas de volver, tengo que decir que se cumplían los requisitos cuando fui, las mesas separadas, cada vez que se iba un cliente las desinfectaban.Ahora ponen un código en la mesa y con tu móvil ves las tapas que hay.Comí lo de siempre, una tapa de carne mechada y una tarta 3 chocolates y me supo a gloria
8,5
332
Opiniones

El Rinconcito

30/07/2020: Es muy buena opción, relación calidad precio espectacular muy buena comida innovadora y trato excepcional. Repetiremos con total seguridad
21/07/2020: Una de las cosas que más valoro de un bar o restaurante es la educación y la sencillez de su personal. Y este local lo tiene. Los camareros son muy amables, educados y profesionales. No te presionan ni te insisten. Te dan la libertad de la que todo comensal debería disfrutar en cualquier sitio. Si hablamos de la cocina, tienen una carta sencilla, moderna o clásica (dependiendo de tus gustos) y ni grande ni pequeña. Adaptada a los tiempos que corren con una página web simple, pero completa. Tienen los alérgenos muy bien indicados, al igual que las guarniciones de las tapas, platos o raciones. En resumen, un buen sitio en el que te sientes bien, comes bien, te atienden bien y está bien de precio. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad