Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Azabache en Huelva

8,9

Basado en 1.660 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
8.4
8.5
9.0

tendencia

1
De 303
en Huelva
1
De 65
Otras cocinas españolas en Huelva

Puntuación y opiniones

El restaurante azabache es una de las mejores opciones para comer en Huelva. Lo mejor de su carta es el pescado (calidad muy alta). Probamos gambas, chopitos, salmonetes y lubina salvaje. Todo exquisito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
8,0
Acudimos por cena de trabajo. Comimos a base de raciones, y en general todo muy sabroso. El servicio muy profesional. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Huelva

8,3
1899
Opiniones

Juan Jose

04/07/2019: Siempre pido lo mismo, pero esta vez he pedido merluza con mayonesa y lechuga y otra tapa de carne mechada con patatas..Otra persona pidió la famosa tortilla de patatas, que se encuentra entre las 3 mejores de España, también pidió huevos de choco, media ración de colas de moruno y un montadito de carne mechada. Como siempre, salimos satisfechos y el bar lleno, por eso voy sobre las 13:00 para coger sitio. Mi mesa era la que quedaba libre (en la terraza de fuera). pero puedes reservar en el comedor, pero en éste, no es para pedir tapas
15/04/2019: Cuando todo el mundo habla bien de ti, sin duda es por una razón y el Restaurante Juan José es un buen ejemplo. Un establecimiento honesto, profesional, auténtico y con cocina de toda la vida, basada en nuestras raíces andaluzas. El trato es muy amable y simpático y a pesar de los muchos clientes con los que cuenta el local casi a cualquier hora, el servicio es rápido y se afanan por brindarte una mesa cuanto antes. Y de la tortilla qué decir. Una auténtica maravilla. Buena, buena, de verdad. Pero no sólo de tortilla española vive el Restaurante Juan José, sirven también muy buen pescado, unas carnes estupendas, platos sabrosos y unos postres caseros geniales, como la tarta de galleta, que está riquísima. Las raciones por si fuera poco son generosas y los precios para nada exagerados. Así que un valor seguro y un éxito garantizado celebrar tus comidas o cenas en este restaurante, el cual tiene un ambiente alegre. Lo recomiendo efusivamente. No te defraudará.
8,1
253
Opiniones

Taberna El Condado

12/03/2019: En el centro de Huelva y con productos de muy buena calidad y bien tratados.
24/06/2019: Nos recomendó esta taberna un amigo que la habia visitado hace poco, estuvimos en una mesa en la terraza, productos de muy buena calidad y bien atendido, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad