Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Yolimar en Cudillero

7,8

Basado en 318 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
6.8

tendencia

9
De 44
en Cudillero

Los clientes comentan sus platos de...

chipirones pulpo patatas

Puntuación y opiniones

Para repetir!!! Un menú del dia con mucha calidad y sabor a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2019
10,0
Comedor situado el propio recinto del bar lo que a veces genera ruido. Raciones muy generosas en cantidad y la fama de los chipirones es bien ganada, aderezados con patatas muy bien fritas. La atención es una oportunidad de mejora.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
8,0
Hemos comido de diario menú bien de calidad y mejor de cantidad, variado, amplio, gente agradable, con ganas de agradar, les hubiera puesto un excelente si hubiesen calentado un poco más la comida, todo lo que era caliente estaba templado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
8,0
Muy bueno el cachopo de ternera y a buen precio. Tienen también menú del dia con platos caseros. Está remodelado y resulta muy agradable
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cudillero

7,7
367
Opiniones

Restaurante Arbichera

17/08/2019: Típica casa de comidas asturiana con comida rica, abundante y muy buena relación calidad/precio. Muy recomendables los calamares y los postres caseros; la tarta de la abuela estaba deliciosa.
27/08/2019: Hemos comido dos días. Tengo que ser honesta el primer día llegamos un poco tarde y me pareció que o les sentó un poco mal o era un mal momento.
7,7
282
Opiniones

Restaurante El Cafe de Oviñana

28/08/2019: Sabroso dios que sabroso, pero salado... el rape para mi gusto está salado, es eso un pecado ,no pero a mi entender es un indicador de rudeza en la cocina CUIDADO Buen equipo camareros le doy 5 estrellas ándale pincheees
29/08/2019: Todo esta bueno, de verdad y el servicio fantástico, pero sobre todo sin los platos, el cachopo, el pixin, y los postres como las natas de San Cosme, que delicia. Además aprovechas para visitar los acantilados de Faro Vidio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad