Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Yeti en Jaca

4,6

Basado en 36 opiniones encontradas en 1 webs


5.6
5.6
6.6
4.6

tendencia

51
De 83
en Jaca
2
De 2
de cocina Brasería en Jaca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 36 8
Opiniones Nota
Destacar el lugar, comer a pie de montaña, justo al lado del telesillas, con ese paraje, es impresionante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
10,0
Hemos elegido la opción "muy bueno" porque entre "normal" y "muy bueno" echamos a faltar la de "bueno". A pesar de los comentarios que hemos leído, nosotros fuimos bien atendidos y la comida del menú, apetitosa. Es cierto que era antes de las 13:30 y suponemos que más tarde habrá mucha más gente. Buen gazpacho andaluz, rica la dorada a la brasa, la ensalada de salmón y guacamole muy fresca y apetecible, y las migas con setas, sabrosas. No tenían uvas para las migas. Las eché de menos, pero me ofrecieron ponerle huevo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Jaca

8,0
277
Opiniones

Restaurante Albergue La Garcipollera

28/06/2019: El sitio es idílico. El chuletón es insuperable, el precio va acorde con la excelente calidad. Nos han tratado de maravilla, sin duda para repetir.
06/08/2019: Estuvimos el pasado día 1 de Agosto con nuestros hijos. Queríamos llevarlos a comer chuleton. Para nosotros uno de los mejores que hemos comido. Pero además el pulpo a la brasa, y las manitas también a la brasa, las croquetas de boletus, y los postres, que decir, helado de queso y el Tiramusu, fenomenal. El servicio a cargo de Juan, extraordinario y la cocina a cargo de Concha, que muchos chef de renombre quisieran. Vamos resumiendo un sitio muy, pero que muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad