Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Albergue La Garcipollera en Jaca

8,6

Basado en 339 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
7.6
8.6

tendencia

2
De 112
en Jaca
1
De 2
de cocina Brasería en Jaca

Puntuación y opiniones

Posiblemente el mejor chuleton del valle del Aragón y Juan y Concha los anfitriones perfectos
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Restaurante familiar, comida de muy alta calidad un muy buen servicio y unos precios muy ajustados. Todo lo que comimos estaba buenísimo. Los dueños un encanto y el local es Como si hubieran habilitado una casa particular de pueblo en un pequeño comedor con 5 o 6 mesas. Muy recomendable. PD: imprescindible reservar antes de ir.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Imprescindible visita en el pirineo. La atención es genial. El chuletón inigualable, toda la carta tiene una calidad muy buena. No soy muy de postres pero al que le guste tiene que probarlos sobre todo el helado de queso curado
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
En este recóndito y bello rincón del Pirineo os encontrareis con un albergue muy agradable magníficamente regentado y con un comedor donde se pueden degustar las más acertadas combinaciones de productos. Nosotros vamos casi todos los años desde 2006. Nunca nos defrauda. Hoy me ratificó en todo lo que dije hace dos años, pero quiero salir al paso de lo que dicen algunos "criticos" sobre que no les gustan los niños. No es la primera vez que hay adultos y niños comiendo cuando estamos nosotros. Hoy mismo en la mesa de al lado dos adultos y dos niños, y no han podido ser mejor tratados. Pero claro, eran unos niños muy bien educados. Ahora bien, si los niños no están bien educados y molestan a los demás clientes en un comedor tan pequeño, es normal que no guste, ni a los propietarios ni al resto de los comensales. Lo recomendable entonces es que se vayan a una de las innumerables zonas de picnic que hay por la zona. Todos se lo agradeceremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
Trato excelente buena atencion y comida excelente de sobresaliente
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
10,0
Me ha encantado, es para ir de propio, totalmente recomendable (especial mención el postre de helado de queso de oveja), el personal amabilísimo y el pueblo es precioso
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2020
10,0
Muy buena comida, en un entorno bonito
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2020
8,0
Sobre todo para los amantes de la buena cocina, con gran calidad y muy buena mano. Siempre chuleta, ya que es de lo mejor, pero pidas lo que pidas es imponible salir decepcionado. Recomendación segura.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
10,0
La mejor materia prima en las mejores manos.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2020
10,0
Comida de muy buena calidad. El trato del personal depende de quien te atienda porque hubo personas muy amables pero a alguna otra le faltó algo de simpatía. El helado de queso espectacular. Precio algo elevado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Jaca


No califica

Restaurante Yeti

08/09/2020: Subimos con los chicos a la estacion para hacer la excursion de los Ibones, reservando aqui para comer. El servicio fue excelente y la calidad de la comida tambien,volveremos!¡!¡
06/09/2020: Después de una buena caminata, parada en el Yeti, carne a la brasa, buen gazpacho, verduritas 0lancha....todo rico, buen servicio y precio adecuado. Hemos repetido dos veces y no será la última.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad