restaurante y copas Le Fou en Sagunt

8,4

Basado en 1.535 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

12
De 230
en Sagunt
2
De 10
Otras cocinas en Sagunt

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Sagunt, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas, todos recomiendan ordenar ensalada.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.65, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.5, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • sábado: 12:00-17:00, 20:30-0:30
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Magnífico restaurante que auna la cocina francesa con los orígenes valencianos. Y además està en un lugar maravilloso, al pie del castillo de Sagunto y al lado del Teatro romano. Historia, tradiciòn y cultura valenciana emigrante y retornada. Gracias por existir y por querer volver. Iremos para disfrutar de la terraza.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Probamos el menú de reyes, y me explotó la cabeza!! Todo muy equilibrado y rico! El ambiente bonito, ayuda la bonita vista y la luz que entra por todos lados. Personal amable y aplausos para la cocina, que personalmente lo valoro mucho ☺️ Volveremos seguro para disfrutar en la terracita 😎 Gracias
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Muy buena y servicio muy bueno. Además olvidamos un móvil y lo pudimos recuperar gracias a la amabilidad de la responsable
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Nos ha gustado mucho el sitio y la comida, la atención también.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Excelente cocina, muy bien atendidos, ambiente tranquilo, ubicación ideal, buena relación calidad-precio. Una buena elección
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
10,0
Solo puedo decir locuras, está todo buenísimo y te vas encantado sabiendo qué volverás, se nota qué ponen mucho amor y cariño en todos los menús y todo casero hasta los postres, incluyendo los helados y hojaldres, por último agradecer al personal por el trato recibido
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una bonita experiencia, muy buen trabajo y amabilidad con un toque francés
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Mi esposa y yo nos encontramos con Resautante Le Fou cuando tomamos un tren a Sagunto desde Valencia a principios de noviembre para visitar el castillo. ¡Qué hallazgo! Teníamos el menú del día y nos quedamos tan impresionados con la comida (sabor, presentación) y el servicio que planeamos tomar el viaje en tren de 43 minutos desde Valencia al menos una vez al mes para comer allí. Honestamente, después de vivir en Valencia durante más de dos años, este es el mejor restaurante en el que hemos estado. Recomendamos Le Fou, incluso si necesitas tomar un tren desde Valencia para llegar. No te decepcionarás. Vale la pena el viaje!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos la buena fortuna de visitar Le Fou el fin de semana por primera vez y quedamos gratamente sorprendidos. Elegimos el menú que permitía compartir tres entradas, un plato principal por persona y un postre. La calidad es muy alta. Los sabores se integran muy bien en cada plato, y se intuye que la cocina toma las técnicas francesas y las resalta con sabores propios de la región. In acierto. La cena incluía una ensalada con granada y queso azul, un humus de calabaza coronado con secreto, tallarines de sepia y judías verdes sobre puré de patata. De principal pedimos un cordero y un salmón al curry. De postre, milhojas con helado de vainilla y bizcocho de chocolate con helado de mango. Muy recomendado. El lugar, también, es encantador.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Comimos bien y con vistas estupendas, hay que reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sagunt

8,5
1852
Opiniones

La taverna de la Serp

01/02/2026: Comida casera, bien elaborada y con un sabor espectacular. Todo está muy rico y se nota el cariño en cada plato. Es el sitio ideal para picar algo, compartir varias tapas y pasar un buen rato en un ambiente agradable y cercano.
01/02/2026: Es un buen sitio para comer pero tienes que tener paladar fino porque hay platos exóticos y todos caseros, el precio muy bien.
8,0
98
Opiniones

Vivavins

16/01/2026: Cómo se nota cuando se tiene pasión por algo!!
06/12/2025: Encontramos este establecimiento por casualidad pero desde el primer momento tuvimos la seguridad de haber acertado. El producto y la atención fueron de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad